Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

planchais la ropa???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Galilea<3
Basico

MensajeTema: Re: planchais la ropa???   Miér 12 Feb 2014, 17:08

YO tampoco tengo plancha, tiendo la ropa muy estirada y a prenda que descuelgo prenda que ya doblo y pongo en una mesa al lado del tendedero y ya cuando termino tengo toda la ropa doblaba y directa al armario
Tikis
Basico

MensajeTema: Re: planchais la ropa???   Miér 12 Feb 2014, 21:17

Yo creo que ademas de que sea tela que no se arruge y tender estiradito, super importante para mi no poner una lavadora a punto de estallar como la que tengo yo hoy, que saldra todo arrugadisimo, creo que ni con la secadora me libro.
La de ayer iba mas ligerita y ha sido recoger y guardar.
La secadora si nada mas pitar guardo la ropa me libro de planchar muchisima ropa.
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: planchais la ropa???   Miér 12 Feb 2014, 21:44

Yo sigo sin entender cómo se puede no planchar... las camisetas de algodón salen arrugadas. Yo las tiendo estiradas, pero igualmente necesitan plancha. Ahora me libro de planchar muchas porque encima llevan las sudaderas, pero en verano?, casi todas toca plancharlas.

Puede que mi lavadora centrifugue a mucha potencia (1000-1200) y por éso me salga la ropa más arrugada (tmb más seca). Y tmb puede que lo que dice Tikis de no poner las lavadoras a tope para que la ropa salga menos arrugada tenga su parte de lógica. Pero en casa somos 6, así que tanto por cuestión ecológica como por necesidad de lavar la ropa, mis lavadoras suelen ir bastante cargadas (es de 8kg).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: planchais la ropa???   Miér 12 Feb 2014, 23:49

En mi casa tambien es de 8kg y lq cargamos pero sin qur este apretadisima, la potencia ni idea pero la tendemos bien tendida rapido, a la que termina el programa, y no noa hace falta planchar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: planchais la ropa???   

planchais la ropa???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2