Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tablet para niña de 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   Vie 06 Dic 2013, 08:51

Mi hija acaba de cumplir 4a y maneja las nintendo de sus hermanos de maravilla... pero creo que a éstas edades, hay juguetes más adecuados para ellos... todo lo que sea activar la imaginación y jugar con las manos es lo ideal.

Pero bueno, reconozco que a mi niña las maquinitas le encantan y puede que le caiga una tablet de juguete (no de las buenas), no tengo presupuesto ni me parece adecuado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ésa es la que seguramente le caerá y espero que le guste. Creo que para lo que la va a usar, tiene más que suficiente!.

Mi hijo de 8a tmb quiere una tablet, pero en mayo hace la comunión, así que ya se la cogerán los abuelos, una que sea medianamente buena y que de verdad pueda aprovechar.
Mariloli
Baneado

MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   Vie 06 Dic 2013, 10:04

barriguitademarzo escribió:
Melon cuando tengas niños le bajaras la luna del cielo por que te de 2 min de silencio!! Jajajaj

Yo le dejó el móvil , la tablet , el.mando , lo que sea!!! Pero quiero escucharme las ideas!
Que razón tienes, a mi me pasa lo mismo les dejo lo que sea si eso les hace callar un rato, claro que mi móvil esta hecho una pena lol! 

Que bien me ha venido este tema porque nos hemos pedido una tablet para toda la familia y tampoco queremos gastarnos una barbaridad, lo último que tocó el niño hace 2 años fue un mp5 y quedó para el arrastre, ya tiene más cuidado, pero es que detrás viene la niña y con ganas de tecnología

tablet para niña de 5 años
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2