Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petazeta71
Medio

MensajeTema: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 02:39

Hola chicas, pos eso, resulta que ahora tengo una tablet android y supongo que convendrá descargarse alguna app, pero tengo dudas entre las que hay. ya tiene preinstalado el amazon kindle, el chrome, una de dibujo "

Me gustan las fotos así que había pensado en descargarme el instangram, y la de facebook, pero también me gustaría alguna para que jugase mi hijo de 4 años, y algún tipo de lector de documentos word y excel.

¿Me podéis echar una mano y sugerirme alguna app que este bien? no me gustaría bajarme un montón de tonterias que no sirven para nada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 03:13

Para las fotos yo uso picsart, esa y instagram, picsart en general para retoques me va mejor, y para collage, y instagram me gustan sus efectos.

Otra aplicacion a la que le doy uso aunque sea de vez en cuando es Shazam, y bueno, la linterna para el movil jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 03:14

Para tu niño no se que decirte, al mio le encanta Pou, y puedes bajarte la app de Cla que tiene dibujos para pintar y episodios y nose que mas
petazeta71
Medio

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 06:59

Muchas gracias rose, probare las que me has dicho. Esta bien saber que aplicaciones le van bien a otra gente, porque si no... yo me conozco y me bajo mil tonterias.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 07:03

Siempre puedes probar las aplicaciones y sí no te gustan borrarlas.

Sí haces filtro dentro de la Google Play puedes ir a la parte de fotografía y esas cosas o según lo que busques como juegos los que haya más descargados y cosas así.
petazeta71
Medio

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 09:46

Si melondechicle, y supongo que eso haré, ya he empezado a mirar, pero quería recomendaciones, porque he estado mirando el google play, y hay montones y montones de aplicaciones y dudo que sean buenas todas (aunque la mayoría estan bien clasificadas), así que por eso he pedido opiniones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 10:12

Uf yo de las puntuaciones de ahi no me fio mucho, prefiero recomendaciones de gente jaja

Por cierto, la de shazam sabes cual es? Yo la uso bastante, porque es una aplicacion que la activas y escucha la musica que se oye en el sitio donde estes y te dice titulo y artista. Hay la opcion de descargarla pero pagando. Yo lo que hago es una captura de pantalla y asi me guardo el nombre, y luego ya me la descargo. Pero me va genial porque a vecea estoy en el super, em una tienda de ropa o en donde sea, y escucho canciones de la radio que me encantan y no se los nombres, y asi las descubro lol!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 21:11

petazeta71 escribió:
Si melondechicle, y supongo que eso haré, ya he empezado a mirar, pero quería recomendaciones, porque he estado mirando el google play, y hay montones y montones de aplicaciones y dudo que sean buenas todas (aunque la mayoría estan bien clasificadas), así que por eso he pedido opiniones.

Ya si lo se jeje pero vamos si no te molan las puedes desinstalar.

Yo no me fijo por la puntuación en sí si no en las que son TOP que suele ser porque la gente se las descargar mucho y por tanto por algo será jeje.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 21:15

rose61111 escribió:
Uf yo de las puntuaciones de ahi no me fio mucho, prefiero recomendaciones de gente jaja

Por cierto, la de shazam sabes cual es? Yo la uso bastante, porque es una aplicacion que la activas y escucha la musica que se oye en el sitio donde estes y te dice titulo y artista. Hay la opcion de descargarla pero pagando. Yo lo que hago es una captura de pantalla y asi me guardo el nombre, y luego ya me la descargo. Pero me va genial porque a vecea estoy en el super, em una tienda de ropa o en donde sea, y escucho canciones de la radio que me encantan y no se los nombres, y asi las descubro lol!

Yo como digo no me fijo en las puntuaciones.

Yo tengo Shazam hace mucho también y está perfecta para cuando te mola una canción y no sabes cual es, muchas veces me quedé con las ganas de saber el nombre de la canción.

Rose no sé si tendrás Shazam actualizado porque ya no hace falta hacerle pantallazo, yo también hacía así antes jaja pero ahora se te queda grabado el nombre de la canción en la misma aplicación.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    Vie 20 Dic 2013, 22:10

Ostia pues no me habia fijado, si me sale si,jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?    

¿Que Apps gratuitas para android me sugerís ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.