Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

melon por fi o alguien que tenga tablet fnac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PetitAlbert
Basico

MensajeTema: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Sáb 04 Ene 2014, 00:04

Hola chicas... a ver si me podeis ayudar...quiero comprarme una tablet basicamente para navegar , ver/bajarme alguna peli, correo electronico y mucho youtube ...hasta ahora tenia un portatil pero se ha muerto snif snif
No se nada de tablets y mi presupuesto es de aproximadamente 200€
He visto la del.fnac alguien la tiene? Se puede poner la tarjeta del movil para navegar con ella?
Alguna.sugerencia?
Muchas gracias y mil besos
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Mar 07 Ene 2014, 20:17

Buenos días,

Perdóname por responderte tan tarde pero es que en escasas ocasiones he entrado estas navidades en el foro y si he entrado ha sido en General y Manualidades y no ha todos los post.

No sé cual es la tablet de Fnac, pero si me dejas un rato te lo miro y te digo algo Wink

Aun que con 200€ yo creo que te puedes comprar una tablet bastante maja porque han bajado mucho de precio y vienen bastante completas.

Si la tablet que te compras tiene ranura para tarjeta SIM por tanto para uso de 3G/Datos puedes meter la tarjeta del móvil ya que supongo tendrás Internet contratado para usar en el móvil. Lo único que la tarjeta te tienes que fijar que sea del mismo tamaño que la que usas en el móvil, ya que hay algunas tablet que usan tarjeta MicroSIM o NanoSIM, aunque lo más habitual es la SIM normal de toda la vida,estas otras que te digo son normalmente para iPad o iPhone.

Déjame que le eche un vistazo y te digo algo, un beso.

PetitAlbert
Basico

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Mar 07 Ene 2014, 20:18

Mil gracias guapisisima!!!!!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Mar 07 Ene 2014, 22:36

De nada maja Wink

¿Llegué a tiempo o ya la compraste? a ver si me da tiempo y te digo algo que ando en la oficina.
PetitAlbert
Basico

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Mar 07 Ene 2014, 22:49

Pues voy esta tarde ...sobre las cuatro...que hoy son mis "reyes" jijiji
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Miér 08 Ene 2014, 02:59

Por 289€ tienes el iPad mini: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He estado mirando en la página de Fnac y veo que tiene distintas tablet a distinto precio ¿Cuál de ellas es?

Yo te recomiendo la marca BQ y Archos.

Esta BQ se ve bastante maja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta Archos me gusta bastante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta Archos también pero se pasa un poco del presupuesto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta está por debajo del presupuesto que pides: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Miér 08 Ene 2014, 19:36

¿Cuál compraste al final?

Por cierto hace unos días vi la última película de Chucky jaja.
PetitAlbert
Basico

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Jue 09 Ene 2014, 17:59

Hola melon...pues al final me salio mas cara pues cogi la tablet fnac 10' con 3G asu puedo hacer un duplicado de tarjeta y tener internet aunque no tenga wiffi ...eso y el.seguro de un ano rotura y la funda 350€ ainssssa pero aunque no he tenido mucho tiempo para probarla estoy muy contenta...jijijij
Besitos y de nuevo muchas gracias
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Jue 09 Ene 2014, 20:36

Me alegro entonces que hayas quedado contenta, espero que te vaya muy bien porque por lo que te ha costado ya puede estar bien jeje Wink
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Lun 13 Ene 2014, 06:16

¿Qué tal va? Smile
PetitAlbert
Basico

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Lun 13 Ene 2014, 18:47

Hola.melon....bueno va bien y es muy comodo aunque site soy sincera por ahora solo lo he utilizado para ver dibus y navegar un poco...es que la vida no me da para mas ....Wink besos
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   Lun 13 Ene 2014, 20:33

Me alegro entonces Wink Ya la irás dando uso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: melon por fi o alguien que tenga tablet fnac   

melon por fi o alguien que tenga tablet fnac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.