Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El método Osmin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: El método Osmin   Jue 09 Ene 2014, 22:40

Mañana empieza este programa nuevo, vamos a ver que tal está.
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Jue 09 Ene 2014, 22:45

Melón, donde empieza, y de k va?
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Jue 09 Ene 2014, 23:44

Mañana en Cuatro a las 22.30, te dejo aquí la información que ahora ando un poco con jaleo en la oficina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Vie 10 Ene 2014, 22:08

Veremos a ver hoy que sale en el programa.
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 04:29

Pues no se vosotras pero a mi ma pareció mas que malo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 04:34

vi ayer un trozo y me aburrio bastante
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 05:28

De que va chicas? Es que en casa poco vemos la tv y no había oido nada de ese programa.
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 05:51

Pues de alguien que quiere perder peso y llega un tio que esta colgao y le tiene un mes entero comiendo solo pescado y ensalada y haciendo el tonto corriendo y saltando por la calle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 05:53

y sin tener sexo.

que ya me direis que tiene que ver eso con perder peso.

si en el sexo es cuando mas ejercicio se hace..  scratch 
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 05:55

Vaya frikada de programa!
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 05:58

Eso mismo pienso yo....
Pero bueno, no tiene nada de logico absolutamente nada de lo que hace el tio en el programa....
Precintar el sofa para que no te sientes? Jajaja me meo
Un mes a base de pescado a la plancha y lechuga? Por cojones tienes que adelgazar... Pero sano no es y el efecto rebote tiene que ser brutal....
Y anda que lo del mono....
En fin....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 06:05

a mas de uno le dara un jamacuco.

no comiendo apenas y haciendo deporte a los bestia,ya lo estoy viendo.

lo de que no se siente en el sofa,menuda tonteria,que pasa que los deportistas no se sientan?

lo del mono una payasada
Ausonia
Baneado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Dom 12 Ene 2014, 06:27

Yo ni me he molestado en verlo, ya sólo viendo al tío que entrena, menudo payaso
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Lun 13 Ene 2014, 06:10

browen escribió:
y sin tener sexo.

que ya me direis que tiene que ver eso con perder peso.

si en el sexo es cuando mas ejercicio se hace..  scratch 

Se supone que porque así no estarás tan cansado para salir a hacer el ejercicio, se supone que eso te debilita.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Lun 13 Ene 2014, 06:16

Yo lo estuve viendo también el sábado por la mañana porque el viernes estaba agotada y me quedé dormida. No sé porqué me pensaba yo que iba a ser mejor.

El tío claro está que está colgado o bueno que se hace el colgado y lo del sofá etc lo hace aposta igual que lo de las cadenas porque si tu quieres te bajas y te compras lo que sea así es que ya ves tú.

Lo del mono claramente una chorrada que es.

Y claro está que un mes a pescado, agua y ensalada vas a bajar de peso pero también le decía yo a mi novio que eso no es bueno y más si te matas a hacer ejercicio...

Fijo que lo que decís en siguientes programas a alguno le pasará algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Jue 16 Ene 2014, 10:27

Justo lo estoy viendo....
Enfin.... Solo voy a decir que yo, en el hipotetico caso de que algun dia haga algo asi, ya puedo buscarme un personal trainer buenorro, porque como me pongan a uno como ese... Adios muy buenas!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Jue 16 Ene 2014, 10:34

El no ganaría dinero y tu no perderías peso jaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Jue 16 Ene 2014, 10:38

Anda que no... A mi un tio potente me manda hacer abdominales y hago eso y todo lo que me pida jaja y si quiere, le pago en efectivo y la propina en carnes Very Happy
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: El método Osmin   Vie 17 Ene 2014, 04:17

Chicas pues a mi me encantaría tener a ese tío para entrenar, motivacion a tope, al menos para mi, no olvidemos q ese tío será un colgado pero entrena a Kournikova, Fergie de Black Eyed Peas, Carmen Electra, Matt Damon, Madonna y no se kien más, así q muy malo no será. Esta claro q eso de poner cadenas, precintar el sofá o lo del mono es exagerado, pero lo de hacer de la calle un gimnasio no es ninguna tontería. Y lo de no tener sexo es porque así lo sueltas todo en la calle, como q llevas energía acumulada; a los deportistas de elite les prohíben tener sexo durante las olimpiadas x ejemplo, a los futbolistas cuando estan concentrados antes de un partido...aunke ellos hagan después lo q kieran, pero lo tienen prohibido. Lo de comer solo pescado, ensalada y agua durante un mes es para limpiarte x dentro además de para adelgazar, todo ello controlado x un médico, q yo sepa a nadie le ha pasado nada porque pueden parar cuando kieran. Es solo un mes tan estricto y despues comes bien y haces ejercicio, y te mantienes y te pones en forma... A mi personalmente me encantaría entrenar con ese tío, jeje.
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: El método Osmin   Lun 17 Feb 2014, 11:41

Se estan pasando con esto del programita, demasiado cómico lo están poniendo... y lo q no es el programa pq vaya panda de frikis q salen. Vamos q no termino de ver ninguno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Lun 17 Feb 2014, 21:56

¿que te encantaría entrenar con ese tio?? madre mía, ese tio y lo siento pero lo voy a decir es un impresentable que no tiene ni puñetera idea de nutrición, quizá sepa mucho de entrenar, en els entido estrictamente del deporte pero lo que viene siendo entrenador personal mal no fatal, y lo de que lo controla un medico risa me da, ningún medico te puede mandar lechuga, agua y pescado teniendo un entrenamiento "supuestamente tan duro" que quiere que pierdan lipidos y sales y no las recupere y les de un jamacuco,
Madre mía que cosas promocionamos en la caja tonta, estoy flipando... estas cosas son las que ven los adolescentes, luego nos echamos las manos a la cabeza con problemas con la comida.
En vez de enseñar que hay que tener una dieta equilibrada, máxime cuando se entrena, les decimos que coman solo pescado,la lechuga es un alimento que a medio día puede ir muy bien pero por la noche se digiere fatal, no todas las lechugas se digieren igual etc...

Sabes que va a pasar cuando pase ese mes y deje de tomar esos alimentos, que va a coger los kilos porque los ha perdido rápido, por una falta de ingesta de alimentos adecuados.
Puede poner dietas de choque si lo que quiere es perder más kilos pero si se entrena hay que saber muy bien que comer y cuando comerlo.
Vamos que el programa me parece una patochada, que promueve un mal habito del deporte-comida.

Quieres perder peso y posteriormente mantenerte, busca un buen nutricionista que te enseñe a comer bien, que alimentos te siento o no bien, no a todo el mundo le sienta bien o mal lo mismo y practica deporte lo más asiduamente que puedas, verás como lo pierdes, no 15 kilos en 2 meses pero lo harás poco a poco y de seguro no los recuperas.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El método Osmin   Lun 17 Feb 2014, 22:29

Telma7 escribió:
Chicas pues a mi me encantaría tener a ese tío para entrenar, motivacion a tope, al menos para mi, no olvidemos q ese tío será un colgado pero entrena a Kournikova, Fergie de Black Eyed Peas, Carmen Electra, Matt Damon, Madonna y no se kien más, así q muy malo no será. Esta claro q eso de poner cadenas, precintar el sofá o lo del mono es exagerado, pero lo de hacer de la calle un gimnasio no es ninguna tontería. Y lo de no tener sexo es porque así lo sueltas todo en la calle, como q llevas energía acumulada;  a los deportistas de elite les prohíben tener sexo durante las olimpiadas x ejemplo, a los futbolistas cuando estan concentrados antes de un partido...aunke ellos hagan después lo q kieran, pero lo tienen prohibido. Lo de comer solo pescado, ensalada y agua durante un mes es para limpiarte x dentro además de para adelgazar, todo ello controlado x un médico, q yo sepa a nadie le ha pasado nada porque pueden parar cuando kieran. Es solo un mes tan estricto y despues comes bien y haces ejercicio, y te mantienes y te pones en forma... A mi personalmente me encantaría entrenar con ese tío, jeje.

Lo de ir saltando y haciendo deporte por la calle es lo mejor pero eso de estar un mes a pescado agua y ensalada no es bueno, las dietas han de ser equilibradas y no puedes estar solo a agua y a ensalada que es agua al fin y al cabo y el pescado solamente ¿Qué pasa con el resto de nutrientes necesarios para el cuerpo? Además que yo sepa el cerebro necesita también creo que era dulce o azúcar para funcionar etc.

Yo estoy de acuerdo en que el mejor deporte es salir por la calle a correr y cosas así pero no en la alimentación que lleva a cabo y en esas chorradas de poner cadenas por toda la casa e ir con el mono buscando "pruebas" de que se saltaron la dieta o reglas...
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: El método Osmin   Mar 18 Feb 2014, 13:15

Pues si, me encantaría entenar con ese tío, lo de comer eso durante un mes no es la idea mas acertada porque lo he estado pensando y en eso lleváis razon, es una memez, yo me refería sobretodo a la forma q tiene de motivar o entrenar, ya sea en la calle o donde sea. Cuando escribí eso solo había salido un capítulo, y como he dicho antes, a partir de ahí me ha parecido una tontería. Repito q lo del mono y toda esa chorrada me parece una estupidez, q lo q salió en el primer episodio fue lo q me llamó la atención, y q si ha entrenado a famosos no será tan mal entrenador personal, en el tema de la nutrición ya no entro.. a parte q para la tele le habran dicho q tiene q hacer un papel. En el tema de la alimentación os doy la razón pero sigo pensando q estaría muy bien entrenar con el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El método Osmin   Mar 18 Feb 2014, 23:45

Pero es que un buen entrenador personal tiene que saber de nutrición,mi marido es ciclista semi profesional y su entrenador sabe que debe y que no debe comer según su actividad física.
Y me vas a perdonar pero que entrene famosos no es sinónimo de nada, sino que esta de moda, pero vamos viendo lo que algunos famosos hacen por estar delgados y bellos, como hidroterapias de colon, blanqueamiento de ano, dietas de ayuno varios días seguidos, vamos desde luego para mi no son el mejor ejemplo de nada, ser famoso no te hace inteligente.
Anda que no hay famosos que se dejan 600 pavos en la peluquería que luego salen y dices, eso la paqui, la peluquera de mi barrio lo hace mejor..
Pero el cache es el cache.
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: El método Osmin   Miér 19 Feb 2014, 12:59

A ver, te repito q en el tema de la alimentación os doy toda la razón, lo pensé mejor y es verdad, lo q hace ese tio es una locura. Pero también te sigo diciendo q me gusta como entrena y la forma de motivar q tiene, y q me gustaría entrenar con el, a lo mejor a ti te parece una tontería, o a la mayoría, pero es mi opinión como cualkier otra. También te repito q todo está exagerado cómicamente para la tv y q yo hablaba de su forma de entrenar, lo demas me parecen memeces, yo en la vida haría las gilipolleces q salen en la tele como lo del mono o la mascara de gas . Y respecto al tema de los famosos, no estoy muy al tanto de las cosas q hacen para adelgazar, eso q mencionas me parece muy fuerte pero es totalmete creíble. Yo puse de ejemplo esos famosos pq muy malo no sera cuando lo tienen para entrenar (supongo q artistas como madonna tendran su nutricionista aparte), y se perfectamente q ser famoso no te hace inteligente, ni q lo hagan ellos es lo q este bien hecho. Me da igual q sepa o no de nutrición, dije q me gusta para entrenar y lo sigo pensando, es mi opinion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El método Osmin   

El método Osmin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.