Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Empezando enganche a la cupula y revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Empezando enganche a la cupula y revolution   Lun 23 Sep 2013, 08:39

Parece que prometen. A ver si luego no se me pasa el dia que son que soy muy despiste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Lun 23 Sep 2013, 09:08

yo las tengo grabadas en el plus,la de la cupula,la otra ni la conozco.
pero es que de series ando ahora flojita,empeze a ver el puente y vikingos y no me gustaron,la de la cupula si ya he oido que no se parece al libro no se no se...
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Lun 23 Sep 2013, 09:28

Yo estoy viendo la Cúpula, de momento bue. Entretenida. La sigo viendo porque el argumento me gusta.

Revolution en cambio vi el piloto después de haber visto el trailer y pensar oh que buena idea, oh como promete y al ver el segundo episodio dije buuuu, aaadiós :/ Ya contarás si mejora Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Lun 23 Sep 2013, 10:09

yo estoy siguiendo la de la cupula aunque sera que no estoy acustumbrada a ver series que no sean españolas y el doblaje me parece malillo jajaja..

eso si engancha porque no sabes que va a pasar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Lun 23 Sep 2013, 11:03

el problema de la cupula es que el libro para mi es bueno,pero el final es un poco como eing? en serio?

asi que no se si en la serie lo habran terminado igual
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Mar 24 Sep 2013, 08:38

browen escribió:
el problema de la cupula es que el libro para mi es bueno,pero el final es un poco como eing? en serio?

asi que no se si en la serie lo habran terminado igual
Bueno despues de lost los finales que defraudan me los espero jeje.
Por cierto me voy a verla que he conseguido que se duerma la pitufa yujuuu!!!
nari2010
Basico

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Mar 24 Sep 2013, 20:25

Yo sigo la cupula, de momento no me engancha pero la sigo porque parece que va mejorando cada capitulo que echan.
Revolution vi la primera temporada y bueno....como que sin mas...ni si quiera se si hay segunda temporada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Mar 24 Sep 2013, 21:27

Yo empece a seguir la cúpula perooooo..... no se, me aburre asi que va a ser que a esta no me engancho.
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Mar 24 Sep 2013, 22:34

Yo empece a verla, pero me aburrió y la deje, además los lunes veo "Isabel" soy más de series españolas, que yo recuerde ahora mismo las únicas series no españolas que he visto han sido Dexter y Entre Fantasmas.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Jue 26 Sep 2013, 19:05

¿Dónde puedo verla? Esta es otra de las series que veo anunciadas pero no puedo verlas por la noche por el horario que tengo y me gustaría verla.

En la página de Antena3 veo que hay capítulos pero no desde el primero...
txikitiya
Basico

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Jue 26 Sep 2013, 20:58

Yo veo Revolution. La ponen los jueves en la sexta y luego lo repiten creo que los martes en Neox. Por el momento está bien, muy en el estilo de Lost, con muchos flash back y eso y varios actores repetidos... Lo malo es que ponen dos capítulos seguidos y acaba muy tarde. La cúpula no lo he visto. Y la verdad es que prefieren no engancharme a más series. Antes veía érase una vez y la segunda temporada la ponían tan tarde que no he podido ver ni un capítulo. Me da mucha rabia. Al fina, tedre q verla en streaming o bajarmela.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Vie 27 Sep 2013, 03:42

melondechicle escribió:
¿Dónde puedo verla? Esta es otra de las series que veo anunciadas pero no puedo verlas por la noche por el horario que tengo y me gustaría verla.

En la página de Antena3 veo que hay capítulos pero no desde el primero...

aqui la teneis

http://www.seriesyonkis.com/serie/la-cupula
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   Sáb 28 Sep 2013, 10:14

Yo es que tengo truco. Tengo dvd grabador asi que si no se me olvida me las pongo a grabar y luego las veo cuando puedo si en la emision.en directo me caigo de sueño o las niñas me reclaman... Ya lo hago asi con cadi todo lo que de verdad me interesa de la tele porque no sera ni la primera ni la ultima vez que me duermo viendo.una peli o serie que me encanta pero mi cuerpo no da pa' mas o que en lo mas interesante me reclama la peque para volverse a dormir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezando enganche a la cupula y revolution   

Empezando enganche a la cupula y revolution
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.