Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:12

Este post basicamente es por aburrimiento y porque ya tengo el pc arreglado (aunque tengo que ir a por el) y asi me dais ideas para pelis lol!

Yo me quedaria con American History X, que Edward Norton me enamoró ahi I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:31

Si tuviera que elegir entre todas las peliculas que he visto,me quedaria con Titanic.

Fue la pelicual que mas veces vi en el cine,hasta 3 veces la vi.

Fue la pelicula que mas pague para tenerla cuando salio en DVD,7000 pesetas de hace 16 años.

Fue la pelicula con la que mas he llorado al final.

Asi que si Titanic es la que gana por goleadas a todas
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:34

Si tuviera k elegir una, no lu dudaría, me quedo con lo k el viento se llevo.
Es magistral.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:47

A mi lo que el viento se llevo era mi favorita de pequeña.
me levantaba por las mañana y me la ponia y tendria unos 8 años.

pero ahora de mas mayor el final no me gusta.
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:50

Si, la verdad es k el final no es el ideal. Lo suyo sería k se quedaran juntos y felices....
Además, he leído el libro, y la verdad es k la adaptación cinematográfica es muy buena, pero Escarlata en el libro tiene un hijo del primer marido, del k muere en la guerra....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 08:57

Browen a mi titanic la veia y me hacia hasta gracia... La otra que decis no la he visto nunca!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 09:01

yo si tuviera que quedarme con una.... seria la de la vida es bella. Un peliculon !!
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 10:05

La mía es En el nombre del padre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Lun 20 Ene 2014, 10:09

A mi me gusta la de click es mi peli faborita
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 02:56

solo una??? que dificil!

me quedo con el Resplandor... me encanta!!
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 03:57

yo tengo 2, una sola no puedo jajajaja el hombre de la mascara de hierro y el efecto mariposa
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 04:00

me acorde de shutter island, pffff no puedo elegir una realmente jajajaja
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 08:56

De las que habéis dicho me encantan: American History X (me encanta Edward Norton Wink), El Resplandor y Shutter Island, peliculones!
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 09:08

browen escribió:
Si tuviera que elegir entre todas las peliculas que he visto,me quedaria con Titanic.

Fue la pelicual que mas veces vi en el cine,hasta 3 veces la vi.

Fue la pelicula que mas pague para tenerla cuando salio en DVD,7000 pesetas de hace 16 años.

Fue la pelicula con la que mas he llorado al final.

Asi que si Titanic es la que gana por goleadas a todas

Madre mía ya ni sé contar en pesetas lol!

Yo lloré lo que no está escrito con Titanic en el cine  Sad 
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 09:28

a mi Titanic me gusto, la primera vez que la vi tambien solte una que otra lagrimita (es muy dificil hacerme llorar)... pero cuando la volvia ver ya no me "hizo efecto"... y la verdad es que aca en Mexico la pasaron tantas veces en TV abierta que me harto... y ya no puedo decir que me guste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 09:47

Bueno va... Pues dos pelis
La otra que elijo es... Hooligans
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 09:54

Aah no!!
Laura, que me dices de Las dos caras de la verdad??? La vi hace años y siempre digo que la quiero volver a ver, la recuerdo muy buena. Aunque ya sabiendo el final cambia la cosa.

Yo es que a Edward Norton me lo .... Llevaba a casa lol! a mi como digo como sale en american history esque me encaaaaaanta jajaja asi rapadete, con esa perilla y ese cuerpo... Ayy lo que le hacia!!! Jajajaja
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 10:08

Ya ves, buenísima! No caigo en ninguna película de él que no me haya gustado... El club de la lucha qué? Peliculón de mi top 10!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   Mar 21 Ene 2014, 10:11

Si esque es un actorazo, cualquier papel lo hace genial!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?   

si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.