Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Samsung Galaxy Trend, opiniones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Samsung Galaxy Trend, opiniones...   Mar 21 Ene 2014, 19:52

Buenos días,

¿Quién era que tenía este móvil? No me acuerdo si era locatiss o Sonia (?) que se lo habían regalado.

El caso es que me lo he comprado ayer porque como sabéis por ahora estoy sin móvil y más no me podía gastar. De ayer a hoy lo he estado usando y parece que va bastante bien, por ahora no observo que se quede colgado ni nada y se ve bastante bien los colores.

¿Qué tal os va a quien lo tenéis? ¿Para qué lo soléis utilizar? Claro está aparte de llamar jaja.

Gracias.
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Samsung Galaxy Trend, opiniones...   Mar 21 Ene 2014, 20:33

A mí me lo regalaron en octubre y estoy encantada de la vida. Claro, yo antes tenia una Nokia C7 y el cambio ha sido muy muy a mejor. Para mí, cubre todas mis necesidades sin problemas. Me conecto al facebook cuando quiero, el wasap tmb sin problemas, no es excesivamente grande... en fin, ya te digo, encantada.

El mio es blanco (nunca habia tenido uno blanco) y me encantó nada más verlo.

Supongo que para tí, que estas acostumbrada a móviles mejores y sabes tanto de tecnologia, igual éste móvil se te queda corto, pero ya te digo, yo no puedo pedirle más. Me parece bueno, bonito y barato!, así que yo lo recomiendo muy mucho!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Samsung Galaxy Trend, opiniones...   Mar 21 Ene 2014, 20:45

A mi por ahora de ayer a hoy he notado que va muy bien, como dices creo que para el precio que tiene está muy bien, he visto y probado algunos de precios similares y se quedaban colgados a cada momento, de ayer a hoy nada de eso y ya le he descargado de todo jaja.

Si tengo que poner algún pero sería que al estar acostumbrada escribir allí aquí se me da fatal, la distribución del teclado es distinta que en el iPhone y el modo de autocompletar las palabras también, por eso de momento no se me da demasiado bien, pero bueno será cuestión de itempo.

Ya os iré según pasen los días, pero me está gustando Wink
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Samsung Galaxy Trend, opiniones...   Vie 24 Ene 2014, 19:16

Buenas,

Llevo ya 4 días con el móvil y bueno como dije veo que más o menos calidad precio lo cumple pero he probado a entrar mismamente en el foro y tarda... En el iPhone no tardaba nada y en ninguna otra página tardaba tanto. El Whatsapp lo mismo da, se abre decentemente aunque si también lo comparas pues si que se nota. Un juego tan simplón como lo es el Candy Crush Saga también tarda, sobre todo la primera vez que tardó como como 4 minutos en abrir, ahora no tarda tanto porque ya se ha abierto por primera vez pero observo que sigue tardando bastante para lo que es el juego y durante el juego va ralentizado...

En definitivas es un móvil que para ser libre y lo que ha costado no está mal pero aún así no tiene punto de comparación con el iPhone o algún otro más avanzado, en algo se tiene que notar la diferencia de precio Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Samsung Galaxy Trend, opiniones...   

Samsung Galaxy Trend, opiniones...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.