Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

melon me echas una mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:22

Cuando puedas barriguita, ahora mismo te miro ese que me dices y te digo.

Yo solo digo que barriguita pregunta esto que a lo mejor para muchas de nosotras es muy evidente todo y muy fácil y no para ella, lo mismo que cuando preguntamos nosotras otras cosas que no tenemos ni idea y a lo mejor barriguita nos sabe decir mejor pues así con todo, no sé porque hay que darle tanta vueltas a las cosas, ella busca consejos pues nosotras la que podamos se lo damos y ya está.

Yo misma muchas veces antes de buscar pregunto aquí y nada más de preguntar mientras me respondéis voy mirando a ver que encuentro o bien espero respuesta por vuestra parte.

Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Une    Lun 03 Mar 2014, 20:26

rose61111 escribió:
A mi la verdad que esto me recuerda a cuando en el colegio le decias a alguien que te hiciese los deberes y te los hacia  study

Entiendo tu opinión y me parece válida, no hay ningún problema en eso sino en la manera en que a veces se dicen las cosas.

Hoy en día casi todo se puede encontrar en internet y si nos guiamos por eso, ¿qué sentido tiene un foro? Cada una que pregunte lo que quiera y quien quiera responder que lo haga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:29

yo al principio lo e dicho bien pero luego ella contesta asi....pues como quieres que le conteste yo ??
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:37

Barriguita he estado mirando a ver cual era el Sony Xperia S y ya lo recuerdo al verlo, ese móvil ya tiene bastante tiempo, de 2012 es.

Yo he escuchado hablar algo de estos móviles y la gente no ha quedado muy contenta, los Xperia de gama baja/media parece ser que no son muy allá.

En cuanto a características tenemos:

- Pantalla de 4,3 (la que pides como mínimo).
- La batería no se puede reemplazar, viene "pegada".
- Cámara de 12 Megapixeles (lo que pides).
- Doble núcleo.
- 1 GB de RAM.
- Memoria interna de 16 o de 32GB hay dos modelos.
- No ampliable por tarjeta.

¿Por qué no va bien? Pues la verdad no lo sé porque debería con esas características que tiene pero en Internet pone que se queda colgado, que se bloquea cuando les llaman, que solo les duró un año y cosas así...
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:46

Entiendo tu opinión y la recomendación de ir directamente a la tienda o mirar por internet es totalmente válida, pero si yo pregunto algo en un foro y la respuesta que recibo es esta:

Ratita escribió:
como dice rose no es mas facil ir a ka tienda y mirar que te ofrecwn ? o melon trabaja en una dw ellas y bo ne e enterado... jajaajajja

Te aseguro que no me sienta bien...

Lo que dices lo entiendo y es absolutamente respetable, el como no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:49

Y ahora que es lo que he dicho de mala manera? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 20:54

no rose se supone que yo lo e dicho de mala manera.... de verdad hay aveces que parece que no se puede decir nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:02

No ratita, lo digo por lo que me ha contestado a mi
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:03

rose61111 escribió:
Y ahora que es lo que he dicho de mala manera? scratch

No iba por ti Rose, te he respondido porque parecía que querías comentar mi mensaje. Claramente hablo del mensaje de ratita que he citado.

Ratita, claro que podemos decir lo que queramos pero usar sarcasmo y "jajajas" sobra porque es ofensivo y molesta.

Ratita escribió:
como dice rose no es mas facil ir a ka tienda y mirar que te ofrecwn ? // hasta aquí bien, una opinión como cualquier otra

o melon trabaja en una dw ellas y bo ne e enterado... jajaajajja // sarcasmo y guasa, sobra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:14

ya estamos con que no se puede decir lo que quiera en este foro,que si no hay libertad de expresion en demas.

En este foro se puede decir y preguntar lo que se quiera.
Claro que lo puedes buscar en google,faltaria mas,tambien se pueden buscar libros y mas de una,de dos y de tres me han pedido que hiciera yo ese trabajo.

Y todo por no molestarse,buscar en google y encontrar el libro que se desea,es mas facil,decir que te haga los deberes otra.

y como eso todo.

Esto es un foro,para ayudarnos y dar las opiniones sobre lo que pensamos,que quizas nos es mas valido que ir a la tienda y preguntarle a una persona ajena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:26

M... Creo yo que cuando alguien pide un libro es porque no lo encuentra y no para que se lo busquen, si no por si alguien ya lo tiene.

Vamos tampoco entiendo a que viene todo esto, si yo o ratita le decimos que porque no lo busca ella no entiendo donde esta el problema, no es como pedir una receta que cada una lo hace a su manera y te dan consejos o lo que sea, en todo caso pienso que quien podria ayudarle ea sandrixnoa que ella si trabaja en una tienda de telefonia y sabe mejor que ofertas hay a dia de hoy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:31

rose,si no encuentra el libro es porque no lo busca,porque yo no lo saco de una chistera.

y he puesto el ejemplo de los libros,para decir que TODO esta en internet si se sabe buscar y si se tiene ganas para hacerlo.

Otra cosa es que para eso se esta en un foro,para no tener que hacerlo y que otras foreras te ayuden en eso.

Rose,si alguien pone una pregunta en un foro,de lo que sea,me da igual,y recibe como respuesta metete en internet y buscalo,es para cabrearse.

lo que quieras ver o no
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:34

Rose, creo que en mi mensaje queda bastante claro lo que ha pasado. Primero no iba por tí, segundo no es lo que se dice sino el como. El sarcasmo es ofensivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:34

madre mia.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:36

y padre mio tambien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:39

No, no es porque no lo busca, porque yo he buscado y no he encontrado.

Y yo no veo donde esta el motivo para cabrearse por decirle que lo que quiere saber lo puede mirar por ella misma sin tener que esperar que nadie le haga copiar y pegar, que no veo yo donde le ha puesto que se meta en interner y lo busque ella de la manera que dicea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:39

No he dicho nada de tu mensaje Laura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:41

Pero oye, si ella no quiere hacerlo y melon se lo hace pues genial, tampoco pasa nada
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 21:44

rose61111 escribió:
No he dicho nada de tu mensaje Laura

Ok!

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:00

rose61111 escribió:
Pero oye, si ella no quiere hacerlo y melon se lo hace pues genial, tampoco pasa nada

Claro, eso es.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:03

nose por que alguien se ofende al decir que lo busque en internet...es lo mismo que hace la persona que la va contestar.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:05

Madre de dios la que se está liando por una chorrada...

Vamos a ver es un foro libre para preguntar lo que a cada una le de la real gana por tanto si barriguita quiere preguntarme a mi o a quien sea está en su derecho sea el tema que sea se pueda o no buscar en Internet, sepa o no buscarlo o quiera o no buscarlo.

Como dice Browen TODO se puede buscar en Internet hoy en día y los libros también otra cosa es que sea más cómodo pedirlos, pues con este tema pasa lo mismo puede buscar en Internet o puede preguntarlo en un foro en el que está inscrita.

Si ella ha decidido abrir un post preguntándome a mi pues mira bien por ella, es que entonces como todo se puede buscar en Internet no encontraría sentido a que preguntásemos nada aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:09

como e dicho cada una puede preguntar lo que quiera igual que cada cual puede contestar lo que quiera, yo no e dicho que no pregunte nada.... ni mucho menos.

Los libros claro que se pueden buscar en internet y yo lo e hecho pero cuando no lo e encontrado pues ya me e decidido a pedirlo.

Hombre esto si tendria sentido por que hay gente que no busca y directamente pregunta... a si que si tendria sentido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:11

cada una puede preguntar lo que quiera,y cada una puede contestar con buenas formas.

y aqui lo dejo,moderacion ya ha dicho lo que tenia que decir sobre este tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Lun 03 Mar 2014, 22:14

Pues ya esta browen si como yo digo cada cual que diga lo que quiera, y lo e dicho de buenas formas otra cosa es que halla faltado el respeto a alguien cosa que no e hecho. !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    

melon me echas una mano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente