Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

melon me echas una mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 03:18

Te cuento melon me han ofrecido:

Vodafone- xperia L, coste inicial 9 euros, factura 25 euros.
Orange- orange yumo, coste inicial 0euros, factura 27 euros.

Como lo ves?
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 03:19

Ah lo que me gusta del yumo ea que tiene jna pantalla de 5 y eso me mola tela
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 03:27

Pues la verdad es que no sé que decirte barriguita porque de ese no había oído hablar antes.

He leído así un poco por encima y parece que tiene 4G y la pantalla es mas grande, el fabricante si no me he equivoco es chino.

Si te gusta el Orange Yumo cógete ese barriguita, no creo que vaya mal la verdad.
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 06:10

pues mira barriguita el otro dia hablando sobre renovar movil, mi sobrino me comento que este de orange estaba muy bien para no ser una marca tipo sony o samnsung
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 10:05

yo soy una ignorante del tema pero quería decirte que, aunque soy de apple hasta la muerte, mi chico tiene un s4 y menudo pedazo de móvil... cuando se lo pilló le dije que adónde iba con ese pantallón, que no le daban los dedos... pero la verdad es que para navegar por internet y jugar, una pasada. tiene de todo...

en cuanto a empresas... para mí vodafone un timo, movistar otro... ahora estoy en yoigo y bien, me mola lo de no tener permanencia (yo ya tenía mi móvil libre).. pero hasta que se suban a la parra, como todos.

me han hablado muy bien de pepephone y de simio... no sé si has mirado esas... son pequeñitas pero parece que sale rentable.
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 12:01

Misenanos el movil este de orange tiene buena pinta cada vez me gusta mas, por lo visto viene se la marca hawei, pero sabes que pasa? Que mira mis facturas ahora estan siendk de 10 15 e al mes, ya ves tu lo wue es eso y si me paso a orange se me ponen en 30.... que no es mucho, pero jolin....

Grancias a la chica de abajo por decirme lo de simio y pepe, lo mirare! No habia caido en esas!

Ya os contare con que me quedo
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 20:40

Buenas,

Sí, es del fabricante Huawei que por lo que he leído el otro día las baterías suelen tener bastante duración, a mi me gusta uno que es el Huawei P6 que es bien bonito y fino.

Yo no seguí mirando más compañías porque primero puse por ejemplo la de Vodafone pero Pepephone por ejemplo es de Vodafone y bastante más barata y funciona muy bien según me dijo mi compañero que lo ha tenido durante bastante tiempo, eso si esta no tiene todavía 4G que no sé si darás importancia a esto o no.

Simyo parece ser que tiene malísima cobertura, aquí lo tiene otro compañero mío y lo tiene porque dice que apenas usa el móvil para llamar y para Whatsapp poco por lo que no necesita que sea la leche.

Yo hoy por hoy me quedo con Vodafone, Pepephone si tuviese que cambiar pero jamás con Orange que ya lo tuve y va como el culo el Internet y la cobertura en general y Movistar es el más grandísimo ladrón carero eso si la cobertura la que mejor.

También te puede insteresar Tuenti móvil que es bastante más barato y la cobertura es de Movistar.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Mar 04 Mar 2014, 20:43

riotmomm escribió:
yo soy una ignorante del tema pero quería decirte que, aunque soy de apple hasta la muerte, mi chico tiene un s4 y menudo pedazo de móvil... cuando se lo pilló le dije que adónde iba con ese pantallón, que no le daban los dedos... pero la verdad es que para navegar por internet y jugar, una pasada. tiene de todo...

en cuanto a empresas... para mí vodafone un timo, movistar otro... ahora estoy en yoigo y bien, me mola lo de no tener permanencia (yo ya tenía mi móvil libre).. pero hasta que se suban a la parra, como todos.

me han hablado muy bien de pepephone y de simio... no sé si has mirado esas... son pequeñitas pero parece que sale rentable.

Yo siempre que pueda permitírmelo seré de Apple hasta la muerte, no he visto nada igual de bueno. Tengo el Samsung Galaxy S4 pero yo con pantallas así de grandes no me apaño, tengo las manos pequeñas de niña y se me hace un poco complicado manipularlo con facilidad, aún así digo que el Samsung es la leche, no le pongo ninguna pega peeeero Apple forever  I love you rápido, no se cuelga, tarda menos en cargar todo y la batería se carga más rápido por no hablar de materiales que ningún otro le gana en calidad.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Jue 06 Mar 2014, 01:55

¿Qué decidiste al final?
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Jue 06 Mar 2014, 04:14

que curiosidadd al final qeu cogiste?
yo tb tengo el s4 y guauuuuu, la verdad que estoy encantada, tenia antes moviles mas salchicheros, y les metes 3 aplicacione sun poco pesadas y se colgaban o iban lentos... con este nada, es un tiro, va rapido en cualquier lugar y eso que donde yo vivo no me llega el 4g. para navegar por internet es una pasada y la calidad de video y audio es flipante...

pero creo que de moviles de gama alta como estos nadie regala, por ucho que te portablices... te dan moviles mas bajitos de gama pero de este tipo no

el mio en movistar me ha salido por 15.90 a 24 meses ocn un gasto inicial de 0 euros. me lo ofrecieron cuando se me acabo la permanencia y no pude resistirme. jeje

por cierto un amigo se acaba de comprar un hauwey de esos y esta super encantado.... dice que va como un tiro y le ha salido nada caro

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Jue 06 Mar 2014, 05:12

yo de verdad que no lo cambio por nada... tres años con él y ni un solo fallo. en mi familia todos con iphone (menos mi chico) y el año pasado me pillé un ipad porque cascó el portátil... el ipod (que fue donde me instalé el whatsapp porcmi primera vez) para la música fue lo primero que tuve... y cuando se me muera el iphone, lo tengo clarísimo...
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    Jue 06 Mar 2014, 19:55

Yo estoy a la espera de que los del seguro me den de una buena vez contestación porque me tienen ya aburridita de esperar y de sus tonterías pero me deben de devolver mis 700€ que seguramente los guarde para cuando salga el próximo iPhone 6 o para más adelante porque el Samsung Galaxy S4 va de lujo, las cosas como son, aún así me mola más iPhone Wink

Yo tuve el iPhone 4, iPhone 5S (me robaron), iPad 4 y ahora iPad mini y estoy/estuve encantada con cada uno de ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    

melon me echas una mano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4