Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Crema de verduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Crema de verduras   Miér 12 Mar 2014, 04:26

Como las haceis ? Me encantan las cremas y siempre las suelo comprar echas pero claro...sale mas económica hacerla. jajajaja Yo nunca e echo ninguna por eso, haber si me podeis dar recetas de como hacerlas, que ingredientes echáis.... Por cierto tengo judias verdad que me trajo mi madre pero no me gustan...se pueden echar en la crema de verduras ??? Gracias de antemano chicas !
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: Crema de verduras   Miér 12 Mar 2014, 04:41

imagino que sera diferente la receta que usamos aca, pero de todas maneras te la pongo:

se cuece la verdura (calabacin, zanahoria, brocoli, judias, champis, etc.) p.ej. yo uso unos 3 calabacines
se bate la verdura con leche (yo uno unos 3/4 de L)
en una olla se pone a derretir mantequilla (1 cda), ya que esta derretida se agrega cebolla bien picadita(media cebolla) y una o dos cucharadas de harina de trigo, cuando ya esta doradita, se agrega el batido de verdura con leche, moviendo bien para que no se hagan grumos, se agrega sal y pimienta al gusto y se deja que de un hervor... hay que mover para que no se pegue.

si te gusta menos espesa, le pones un poco del agua de coccion de las verduras, es cuestion de ir probando.

a mi me encantan las cremas de verduras... pero a mi gordo casi no le gustan... asi que las hago poco.

como las hacen por alla?
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: Crema de verduras   Jue 13 Mar 2014, 06:07

Yo hiervo las verduras con un caldo de pollo, las retiro y las trituro, le anado unos quesitos lo vuelvo a triturar le anado el caldo de las verduras q necesitemos, finalmente un brick pequeno de nata
Yo las hago de calabacin con puerros, patatas y judias o calabaza con zanahorias, puerros y patatas, aunque puedes poner lo que te de la gana, aveces le meto lo que tengo por la nevera

Última edición por misenanosyyo el Jue 13 Mar 2014, 06:12, editado 1 vez (Razón : es dificil escribir con el eneno encima y por poco no cocino un perro, por favor)
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: Crema de verduras   Jue 13 Mar 2014, 06:18

Jajajja misenanos, no cocines perros porfavor jajaja lo que me he podido reir
Acabo de caer en la cuenta de que no acostumbro a hacer crema de verduras! Con lo que me gustan! Ya tengo primer plato para mañana, a ver si consigo que el peque aunque sea lo pruebe.... mi marido odia todo lo triturado, a ver que se me ocurre para el....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Crema de verduras   Sáb 15 Mar 2014, 09:27

Yo las cremas las hago asi: pongo un culito de aceite de oliva, le hecho media cebolla peqeñita, luego añado un par de patatas peqeñas y la vedura que quiera (suelo hacerlas de calabaza o calabacin. Le doy un meneo. Si tengo caldito del puchero o de un pure de verduras se lo hecho, sino con agua. Le hecho mas o menos hasta la mitad de la altura de las verduras. Un poqito de sal, comino. Cuando ya esta lo bato todo (si hace falta le qito caldito pero suelo hacerlo a la medida justa) y si tengo le hecho quesitos.
macoque
Baneado

MensajeTema: Re: Crema de verduras   Dom 23 Mar 2014, 09:52

Yo compro un par de bandejas de verduras para pure en el DIA añado algunas patatas más, una pastilla de caldo y lo hago en la thermomix que es rápido y limpio, algunas veces echo queso y otras nata según me de
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crema de verduras   

Crema de verduras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.