Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 00:11

Buenas,

Pues como he visto que Rose me pedía como hacerlo aprovecho y os lo dejo aquí un pequeño tutorial para si alguna más no tiene Nintendo DS y quiere jugar a algún juego de Nintendo DS en el móvil, eso si el móvil ha de ser Android de sistema operativo.

1º Vamos a Ajustes, a esta opción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dejamos tal cual veis.

2º Descargamos el programa el emulador en cuestión, que se llama" Nds4droid", lo descargamos desde Google Play, es gratuito.

3º Instalamos el emulador Nds4droid una vez lo hemos descargado.

4º Buscamos en Internet el juego de Nintendo DS que queremos jugar. Lo podemos buscar en Google poniendo "Rom (nombre de juego)" y nos saldrán 1001 páginas en unas pedirán registros y en la mayoría no eso ya como prefiráis.

5º Descargamos el juego que queremos.

6º Abrimos el emulador nds4droid y saldrán los juegos que tenemos descargados, seleccionamos al que queramos jugar y... ¡Listo! ya podéis jugar al juego que queráis.

Yo la mayoría de los juegos de NDS y de otras videoconsolas lo suelo descargar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es fácil y bastante completa la página.

NOTA: Si queréis el juego de El profesor Layton y la villa misteriosa lo podéis descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para cualquier duda me preguntáis Wink

Última edición por melondechicle el Jue 13 Mar 2014, 02:03, editado 1 vez (Razón : Edito por estar mal el enlace de descarga)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 00:34

Gracias melon!
Donde tu te los descargas hay una lista de juegos o es buscando por nombre?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 00:40

Me sale todo el rato descarga incorrecta con el juego
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 01:59

rose61111 escribió:
Gracias melon!
Donde tu te los descargas hay una lista de juegos o es buscando por nombre?

En la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes hacer una búsqueda que te salgan todos los resultados que hay con ese nombre, puedes buscar por consola, orden alfabético etc.

Y donde pongo "NOTA" tenéis directamente los enlaces de descarga en español Wink
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 02:00

rose61111 escribió:
Me sale todo el rato descarga incorrecta con el juego

¿Y eso? Voy a mirar.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 02:02

Cierto me da error... Voy a poner otro enlace de descarga Wink

Probad aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actualizo arriba también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 02:05

Ahi me sale en blanco jajaj y estoy conectada con wifi, no es por no cargarse..
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 02:54

Pues raro es porque estoy probando antes y ahora y si funciona...

Pues tiene que salir esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que pinchar en "Descarga normal".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 03:02

Ahora me ha cargado y me sale que tengo que poner mi numero de movil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 04:10

Tambnien se puede en el ordenador con un emulador. Eso es lo bueno de los emuladores Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 04:12

Rose donde te pide el numero de movil, arriba a la derecha dale a saltar publicidad.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:25

Pues número de móvil no hace falta para nada.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:26

Y si, para el pc también se puede solo que no se llama igual y no se instala de la misma manera.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:28

Yo prefiero ese juego en el móvil porque es más cómodo si es táctil.

Otros juegos uso en el pc porque requieren de mando pr usb o al menos es más cómodo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:44

si yo para el pc tengo muchos emuladores, los de play station, nintendo, sega....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:53

Gracias ratita antes le he dado pero no sabia si lo que salia era el juego o otra cosa por el nombre
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 06:55

Lo muevo al apartado correcto
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 21:53

Ok, aunque aquí no sé si lo verán jeje, no suelen entrar mucho por este apartado.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 21:53

¿Ya lo tienes en el móvil Rose?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 22:45

No, no lo volvi a probar, de echo desinstale lo otro jaja si vas poniendo el juego por aqui ya lo voy viendo!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 23:29

¿Y eso? jaja.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Jue 13 Mar 2014, 23:29

Ya puse el siguiente Rose.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Vie 14 Mar 2014, 00:21

No se, es que si no ponia ningun juego no me sirve de nada y ocupa espacio jaja
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Vie 14 Mar 2014, 01:28

Por eso digo, que al final porqué no lo pones jaja.

El juego sigue allí donde lo puse así es que ya podéis ir respondiendo si queréis.
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   Vie 14 Mar 2014, 08:45

se puede hacer esto en la tablet? imagino que si, verdad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil   

[Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente