Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:01

ayer intente cargar unas fotos por el movil, pero no me fue bien y crei que era por el movil, ahora lo he intentado por el ordenador y me sale la misma pagian ticnipic, le doy a browse y elijo la foto, se carga y me sale arriba correcto, en el pie de la foto sale un link pero no hace nada, arriba mes sale abrir sesion, pero que sesion?  Shocked , tengo que registrarme en esa pagina?
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:11

Copia el enlace que te dan y lo pones en el foro
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:23

ok lo intentare, gracias
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:32

eli me ha vuelto a salir enorme, y le he puesto tamaño predeterminado, por favor la puedes recortar
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:38

ya esta arreglada!
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 00:43

gracias, ahora lo voy pillando
luego tendre que borrarlas todas  Laughing 
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   Vie 14 Mar 2014, 01:21

Yo creo que te lías tu sola misenanosyyo jaja.

Si te registras ahí podrás imagino almacenar en la "nube" fotos, si no te registras pues nada copias en enlace que te sale y lo pegas en el mensaje.

Si pones tamaño predeterminado quiere decir que se subirá al foro tal cual es su tamaño original, sin ningún cambio. Pasa que la foto que hiciste tiene una alta resolución y por eso sale enorme, tienes que antes de subirlas editarlas en el PC para recortarla o bajar de resolución y después las cargas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona   

ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.