Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Mar 25 Mar 2014, 05:18

Pues eso, cada dos por tres tenemos el fregadero atascado y cuando llega a ese punto ya no hay más solución que los líquidos estos especiales de fontanería que son más contaminantes que el uranio  alien 
Me gustaría saber algún truco o producto más respetuoso para poder mantener bien la cañería y no llegar al punto de tener que usar ese tipo de productos.
Muchas gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Mar 25 Mar 2014, 06:37

LAura creo que el agua caliente con sal desatasca, el vinagre....
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Mar 25 Mar 2014, 07:05

He leido bicarbonato y vinagre pero no se si será efectivo. Igual pruebo a hacerlo una vez a la semana a ver si es verdad que va bien, tampoco perdemos nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Mar 25 Mar 2014, 08:08

pruebalo a ver que tal Very Happy
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Jue 03 Abr 2014, 01:49

Mi madre iempre ha echado los posos del cafe por el fregadero porque dice que lo arrastran todo para que no se atasque. No recuerdo ningún atasco en su casa y yo tambien lo hago en la mia y de momento tampoco tuve atascos, no se si será casualidad o realmente funciona... Yo por si acaso no dejo de hacerlo jeje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Jue 03 Abr 2014, 02:50

Yo como mamafeliz he oído que los posos del café y además la Coca Cola...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Lun 21 Abr 2014, 10:42

A mi me aconsejaron tambien la cocacola, pero con gas, que es lo que hace que arrastre. A mi me pasaba en el baño y lo unico que me lo remedió fue abrir la tapa plateada del suelo y sacar una peluca sucia jaja
georgina82
Basico

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Dom 27 Abr 2014, 23:07

Hola, cuando se atasca el que se encarga de arreglarlo es mi marido, no se que hace, ya le preguntare aver que me dice Wink
georgina82
Basico

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Dom 27 Abr 2014, 23:08

Vita escribió:
A mi me aconsejaron tambien la cocacola, pero con gas, que es lo que hace que arrastre. A mi me pasaba en el baño y lo unico que me lo remedió fue abrir la tapa plateada del suelo y sacar una peluca sucia jaja

eso de la coca cola lo hace mi suegra jajaj, veo que no es la unica, pero ella me dijo que no es tan eficaz y usa un producto que compra en el supermercado dia
georgina82
Basico

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   Mar 29 Abr 2014, 04:05

hola, que le pregunte ayer a mi marido, dice que le hecha este liquido que es el que anuncian en la tele --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es que yo no lo sabia porque nos encargamos cada uno de varias cosas y como nos las repartimos pues es lo que yo no lo hago  Smile 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?   

El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.