Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encarcelados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Encarcelados   Jue 26 Sep 2013, 01:32

¿Alguien ve este programa?
karenzpta
Basico

MensajeTema: Re: Encarcelados   Mar 19 Nov 2013, 11:40

jajaj sii de ves en cuando Very Happy
endi
Medio

MensajeTema: Re: Encarcelados   Mar 19 Nov 2013, 20:57

Alguna vez he visto un poco y no me ha gustado nada de nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Mar 19 Nov 2013, 22:02

Alguna vez si, flipo en colores con las carceles, comparado con las de aqui como funcionan y como estan dentro...Rolling Eyes
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Miér 20 Nov 2013, 21:04

Pues mi marido lo sigue así que alguna vez he visto algún trozo..desde luego que muy diferentes a las cárceles de aquí
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Miér 20 Nov 2013, 23:06

A mi si que me gusta ver este programa.

Desde luego no tienen nada que ver con las cárceles de aquí que en comparación están como reyes aquí. En esas cárceles se ve a la gente tirada por los suelos y pasillos y pro no hablar de la higiene tan mala y pésima, las enfermedades, no se tienen médicos y la comida ya para que hablar... Horrible.

Recuerdo escuchar que alguna persona aquí en España ha robado adrede y cometido faltas con la justicia y así al menos tener un techo, cama, comida etc en lugar de estar en la calle sin comer y pasando frió.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 03:04

Si pero las carceles de aqui tampoco son como esas que salen en la tv con gimnasio, piscina... Que parece que esten de vacaciones, vaya.
Yo conozco a gente que ha estado en centros de menores y en carceles y uno es intimo mio y no son ni la mitad de lo que son las que salen en el programa, pero a menos que tengas ahi tu grupo lo llevas chungo.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 04:58

Yo no digo que aquí tengan piscina ni nada así pero evidentemente son mucho mejores que las que salen ahí en ese programa que como digo están en condiciones infrahumanas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 05:19

No lo decia por ti, hablaba en general.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 05:21

Amm ok.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 05:27

No se, me encontrado a mucha gente que dice que en las carceles de aqui estan como reyes por haber visto en callejeros carceles lujosas xd
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 06:08

Yo tomo eso de que estan como reyes, no en el aspecto de que tengan piscinas ni ese tipo de cosas, pero vamos a ver, si tienen techo, comida, un lugaar limpio o al menos decente, para dormir, yo creo que a veces estan mejor adentro que afuera y tampoco me parece normal, porque todo lo de ahi adentro, se paga con impuestos de la gente, o sea, roban, matan o lo que sea y luego encima hay que pagarles la comida. (al menos aqui es asi)
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 06:32

*Admin* escribió:
Yo tomo eso de que estan como reyes, no en el aspecto de que tengan piscinas ni ese tipo de cosas, pero vamos a ver, si tienen techo, comida, un lugaar limpio o al menos decente, para dormir, yo creo que a veces estan mejor adentro que afuera y tampoco me parece normal, porque todo lo de ahi adentro, se paga con impuestos de la gente, o sea, roban, matan o lo que sea y luego encima hay que pagarles la comida. (al menos aqui es asi)
A mi tampoco me parece normal.
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 06:36

Yo también conozco a gente que ha estado en centros y cárceles...incluso he ido yo de visita a un centro de menores a ver a un amigo y si es cierto que ni gimnasio ni piscina ni nada de eso, pero conociendo gente dentro no están mal, incluso antes de entrar saben a quien tienen que ir cuando estén dentro... como tu dices lo chungo es si estas solo[

quote="rose61111"]Si pero las carceles de aqui tampoco son como esas que salen en la tv con gimnasio, piscina... Que parece que esten de vacaciones, vaya.
Yo conozco a gente que ha estado en centros de menores y en carceles y uno es intimo mio y no son ni la mitad de lo que son las que salen en el programa, pero a menos que tengas ahi tu grupo lo llevas chungo.[/quote]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 06:44

Si, yo pienso igual, muchos estan mejor ahi dentro que fuera, esta claro. De echo mi amigo intimo que estuvo en centro de menores y carcel no esque tenga un mal recuerdo la verdad xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 19:23

pues la carcel de sevilla (una de ellas) de limpieza deja mucho que desear...de puertas para fuera a los familiares, asi que no me quiero ni imaginar por dentro
donde las comunicaciones los cristales estan asquerosos pero que da asco nisiquiera acercarte
No dejan entrar pañales a menos que sea un vis a vis...que a mi no se me ocurriria llevarme a mi niña a una comunicacion de 45 minutos en esas cabinas tan sucias...pero aver comprendo que ahi hay padres y no todos aguantaran verlos una vez al mes
en invierno ni un manta les puedes llevar y ellos no es que les de alli un par de ellas...con una se apañan
Aver eso tamb lo decia yo cuando no entendia, que vale que estan alli cumpliendo un condena pero vamos que le puedes meter toda clase de ropas sabanas y por que no un par de mantas???
respecto al programa lo sigo poco michico si lo ve..asi que algun que otra escena he visto y claro que hay diferencia en muchos aspectos las carceles cambian una barbaridad de una ciudad a otra asi que mas de un pais a otro
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 19:34

Sea como sea no me parece normal sea el país que sea o ciudad que estén en esa situación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 19:54

Mireni en las carceles de aqui tampoco es que les den mucho, funciona todo a travea de intercambios entre presos con el "dinero" que les dan ahi, como en la mayoria imagino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 20:30

sii igual y los funcionarios vendiendo moviles basicos a 200 e...y se hacen llamar don cuando eso no son ni medicos ni profresores ni nada que se le parezca..
Y es verdad rose, alli si no tienen dinero todas la semanas (tiene un max que le puedes ingresar) apenas ni comen con las bandejas que dan alli.. y en verdad fijate que yo siemore escuche que las cocacolas, latas de atun, leches, ect se las daban a las carceles y resulta que se las venden alli a los presos, mas barato eso si pero que de eso comen
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 20:45

Vaya mireni pues aquí la cárcel aunque conozco gente no se exactamente como será eso de la comida, pero en los centros de menores, al menos en el que yo estuve, estaba bastante limpio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 21:27

Mireni por lo que me han contado a mi ahi te dan dinero cuando entras y no se cada cuanto, pero que no es dinero real, no recuerdo que es, pero sirve como dinero, para las maquinas y esas cosas. Si me acuerdo cuando vea a mi amigo le digo que me lo explique y os cuento jaja la verdad que a mi me resultaba interesante escucharlo, porque te das cuenta de como funcionan dentro realmente
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 21:30

Pues ya nos dirás Rose.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 21:39

Si, a ver si me acuerdo. Lo que si os puedo decir que no se me olvida esque toodos estan armados, segun el grupo (marroquies, españoles, sudamericanos...) con unas cosas u otras, generalmente con cuchillas de afeitar, con la parte naranja del tabaco, lo de dentro creo que era, quemandolo eso corta, y bueno, en la carcel en la que estuvo mi amigo los que se llevaban la palma eran los sudamericanos, que tenian cuchillos jamoneroa y de toda clase, imaginaros de donde los sacan Rolling Eyes
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 22:29

Miedo tiene que dar estar en las cárceles...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 22:40

peculio? asi se le llama al dinero que tu le metes al banco aqui y el economato la tienda que es donde trabajam tamb presos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encarcelados   

Encarcelados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente