Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encarcelados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Jue 21 Nov 2013, 22:46

princesa los centros de menores si que son otra cosa yo conoci dos por mi hermano y el de almeria x ejemplo las instalaciones eran super nuevas y la limpieza.. hicieron un dia jornada de puertas abiertas para que los familiares de los internos que mejor lo llevaban fueran a pasar un dia entero y conocerlo x dentro..comimos y todo y eso estaba muy bien
ademas alli no es como en la carcel, si uno no tiene dinero porque la familia no puede meterle come muchisimo menos que el que tiene a su familia todos los lunes en el santander ingresando ( con 30-40) estan de lujo, ya que no valen las cosas igual que en la calle
en el centro de menores no se les ingresa nada todo corre a gasto del centro
endi
Medio

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 08:00

Rose en las cárceles de España NO les dan dinero. Los familiares ingresan en una cuenta el dinero, del que sólo pueden disponer de 80 euros a la semana. Los presos tienen una tarjeta y con eso se compra en el economato. Casi todo el dinero se va en comida porque si vieseis lo que les dan de comer.
Las cárceles de España no son como las que salen en el coro de la cárcel y programas así. Os invito a que busquéis Herrera de la Mancha, vieja, sucia, con ratas en las salas de los bis a bis, no te dejan pasar un triste pañal para los bebés, los funcionarios dejan mucho que desear, a veces tratan a los familiares muy mal, con unos aires de superioridad..
La ley en España es una muerda muy grande eso no lo discuto, pero las cárceles no son como las pintan en la tv
endi
Medio

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 08:07

Por cierto mireni por lo que cuentas la cárcel de Sevilla, es igual que la de Herrera de la Mancha.
Y otra cosa (no es justificar nada) pero no todo el que está en la cárcel es por delitos de sangre o violentos hay gente por cosas que hasta dan risa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 08:50

Pues algo asi seria,porque no recuerdo bien como me lo conto jaja
Ya porsupuesto q no son como las que salen, la gente que conozco ni han estado todos en la misma aunque funcionan mas o menos igual en todas esas (refiriendome a los presos)
Yo tengo claro que no todos estan ahi por graves delitos, mis amigos no son asesinos ni nada. Son chavales de cierta tribu y la mayoria son por peleas (que si, que entre ellos se meten palizas con todo tipo ds armas blancas y todo lo que quieran, pero entre ellos como ya digo) o por manifestaciones, por politica.....
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 08:55

Ya, esta claro que siempre habra algun inocente ahi dentro, que en mira de como esta la justicia en españa (por lo que ustedes cuentan) y como esta la justicia aca en argentina, siempre alguno que no tiene nada que ver cae. Pero, hay que ser realistas, la mayoria no esta ahi por robarse una paleta.
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 09:03

Si eli claro jaja lo que tu le dices a alguien que conoces a alguno y ya se piensan que es un asesino, un violador, un traficante....
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Encarcelados   Vie 22 Nov 2013, 09:34

Pues no hombre, habra de todo en la viña del señor, la gente se alarma mucho cuando dices que conoces a alguien que estuvo preso jajaja
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encarcelados   

Encarcelados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2