Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda a un chico discapacitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArenasyMar
Basico

MensajeTema: Ayuda a un chico discapacitado   Lun 23 Feb 2015, 12:35

Llamando a esta linea de tarot usted puede ayudar a una persona minusválida del 47 % sometida a un tratamiento con pocos ingresos. Esta línea de tarot está en situación extrema con pocas llamadas. Se a abierto con toda la ilusión del mundo, el dueño de esta línea tiene una minúsvalía. Y solo pide que los anuncios tengan resultados, ya que las otras líneas que tenia, las ha tenido que cerrar debido a tener que pagar los pufos de clientes (llamadas que no pagaron los clientes) se pide colaboración y respeto y llamadas.Es una historia muy larga.Yo tengo una minusvalía del 47 por ciento,lo cual no me impide trabajar ni valerme por mi mismo,pero no nací con un manual para trabajar en el sector del tarot ni las telecomunicaciones.Y he empezado mas tarde que los demás compañeros,y he tenido que ver como de un sueldo digno,en un mes entero,habian dias que no tenia llamadas,y invertia en publicidad cada vez mas y cerraba lineas,y lineas.Y asi como tambien muchos clientes no pagaban las llamadas.Tambien empresas que no me pagaban.Y tambien,el cliente,que si le mandas la promoción a su movil no llaman,ahora actualmente,estan reacios a los mensajes,y si no se lo mandas tampoco llaman.Entonces es que no tengo un manual para trabajar,y solo quiero tener buenos y mejores resultados.Porque todos tenemos derecho a trabajar.Pongo el numero de mis tarotistas,Esto es una ayuda a una persona discapacitada,yo tengo una mínima pensión de ofandad,y yo me dedico a esto para ayudar a los demás,y para mi futuro,porque yo soy tarotista,aunque ahora solo me dedico a crear anuncios.Pero es que yo me dedico a esto,porque con mi pensión de ofandad,no tengo futuro.Y vivo en Cádiz y aqui no hay trabajo de nada,y he buscado de todo.Y en esto es en lo que quiero trabajar.Yo también tengo derecho a trabajar.Más relajadamente.Y a tener llamadas como los demás.806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por Mario Martínez C.P. 11130 Cádiz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por ArenasyMar el Vie 29 Jul 2016, 00:23, editado 4 veces (Razón : No se admite este tipo de venta)

Ayuda a un chico discapacitado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.