Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Jue 26 Sep 2013, 07:07

Hola chicas, no sé cuántas de por aquí la seguiriáis, pero este domingo de madrugada terminó Dexter.

Ayer vi el último episodio y me ha pasado como con otras series que te acompañan durante años, que me dió penita. Me pasó con Los Soprano, Lost, House, Mujeres Desesperadas, y ahora Dexter.

Podríamos comentar que os ha parecido el final si lo vais viendo.

Un saludi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Jue 26 Sep 2013, 07:26

yo no he visto ningun capitulo,es mas a parte de que creo que el tio asesina no se mas
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Jue 26 Sep 2013, 07:38

Hola Brow, ya te he leído por ahí que no tienes tiempo para ver series Sad , el caso es que de unos años a esta parte salen muchas que son buenas no buenísimas, de tan buena crítica que tienen y algunas además tanta audiencia, se está produciendo un fenómeno que ya se conoce como la "serialización" del cine. Si algún día tienes un huequito o te da por ahí, prueba con algunas que te van a encantar.
aiamapre
Basico

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Jue 26 Sep 2013, 10:59

Me encanta!!!! Me falta la última temporada, ya está en castellano? Xq si es así ya estoy tardando....
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Jue 26 Sep 2013, 19:00

No aiamapre, no le debe quedar mucho para empezar en castellano, es que las veo en VOSE. Supongo que la pondrán ahora en octubre ^^
kanon
Avanzado

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   Dom 20 Oct 2013, 08:53

Yo vi el final hace un par de semanas y me quedé chofffff... la última temporada la verdad que fue un poco plof, muy, muy lenta... y habían quemado todos los cartuchos de tensión en la temporada anterior con lo que para mi gusto el suspense y le tensión estaban un poco escasos... parecía más bien como si lo estuviesen estirando como un chicle y a veces dándole vueltas sin sentido. Muchas escenas vacías, y muchos diálogos innecesarios. Y mira que es una de mis series favoritas y me encantaba... pero eché de menos ese thrill de la temporada de Trinity o la de Doom's Day Killer.
Por no hablar de lo chungo de Debra...........

No quiero spoilear mucho pero me dejó muy mal cuerpo. Qué penita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)   

Se ha terminado Dexter (ojocuidao por si caen spoilers)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.