Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Jue 03 Oct 2013, 04:45

misenanosyyo escribió:
El ccleaner jya ha hecho limpieza, no estaba tant mal, se supone que las barras de herramientas estan desinstaladas
Eso también lo puedes comprobar yendo al panel de control y Agregar o quitar programas si es Windows XP y si es Vista, Windows 7 o Windows 8 es en Programas y características.
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Jue 03 Oct 2013, 04:48

Ok gracias, ahora tengo el antivirus haciendo un analisis completo por si las moscas, ya lleva varias horas, creo q nunca le havia hecho hacerlo pale 
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 00:18

¿Qué tal fue esto?
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 00:26

Encontro un par de virus, tambien me descargue un spybot, que hasta hoy no he sabido como funcionaba, y ahora tambien ha encontrado varias cosas, lo que veo es que las dichosas barras de herramientas no hay manera de quitarlas ya que son lo que me esta dando mas problemas segun el spybot es lo que me da mas problemas
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 04:59

Pues yo lo que te puedo ofrecer es que si quieres me des conexión a ti equipo y lo intento yo, claro obviamente si quieres.
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 05:33

Al final creo que el spybot lo ha eliminado todo, despues de varios intentos, es que lo descargue cuando me lo dijisteis, però entre una cosa y otra no tube tiempo de mirarlo, cuando has escrito el mensaje este mediodia estaba en ello. Al principio ponia q no lo podia eliminar però despues de unos 8 intentos fallidos lo he logrado des de luego estos dias va mucho mejor
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 05:37

lol! Por cierto muchas gracias
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 07:06

Que bueno guapa que ya lo hayas solucionado! Ya sabes para lo que sea, aqui estamos Very Happy
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 07:48

hola melon guapa

ante todo muchisimas gracias por ayudar

seguro que esta pregunta es de principiantas.... pero como se hace para que no se te abran ventanas y mas ventanas de publicidad u otra cosa mientras estas navegando?

antes no me pasaba pero formatee el pc por un problema y ahora si pasa

de antivirus tengo el avast
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 07:49

que explorador tenes sonia? en firefox podes descargar el complemento adblock plus y en chrome tambien.

aca tienes el enlace para chrome [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el de firefox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 10:47

tengo los 3, mozilla, explorer y chrome pero uso el mozila
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 10:49

instalado, muchas gracias

acabo de descubrir el maravilloso mundo de los complementos firefox, joder no sabia ni que tal cosa existia... es que mi conocimiento de la red es mas bien nulo

que mas cosas buenas buenas existen?

thanksss
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 21:37

Buenos días,

Siento la tardanza, lo acabo de ver ahora mismo...

Te iba a decir lo mismo que Admin si tenías Firefox, para el resto desconozco programas.

Yo de todos modos utilizaría Google Chrome pero es solo mi opinión y gusto jeje.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 09 Oct 2013, 21:38

misenanosyyo escribió:
lol! Por cierto muchas gracias
Me alegro de que haya mejorado el PC Wink 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Miér 23 Oct 2013, 20:38

Pues mi problema con el portatil es el siguiente. Lo enciendo, empieza a cargar, sale en la pantallita el logo de windows, pero vuelve al principio, es como la pedadilla q se muerde la cola. Una vez q sale el logo, vuelve reiniciar para q me entiendas. Lo tendre q llevar a arreglar pero lo estoy aparcando, porq la primera vez q lleve un portatil (aparato electronico en general) a arreglar fue q tenia la csrcasa rota y acabo rompiendose la visagra. Y me costo 80e arreglarlo y al final se ha vuelto a romper. Y no se alguna tienda donde llevarlo, y si ya voy con una idea de lo q puede ser mejor. Gracias
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Vie 25 Oct 2013, 05:46

Buenas tardes Vita,

Ahora mismo voy en el móvil por si se me escasos algo.

El bucle que dices infinito no se a que se debe pero si que puedo informarme y contarte algo al respecto pero yo sin duda lo que haría es formatearlo aunque entiendo que no todo el mundo sabe hacerlo, no puede o no quiere porque eso conlleva dejarlo limpio como cuando lo has comprado por lo que perderías todo lo que tuvieses pero si es cierto que suele ser la mejor solución.

También puedes probar a iniciarlo a modo prueba de fallos.

Luego que me ponga en el PC en cuanto pueda intentó ayudarte.
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Vie 25 Oct 2013, 05:49

Tiene que ser algun problema en el arranque de windows, no creo que te lo podamos solucionar por aca, yo la llevaria a un tecnico, sino como dice melon, seria formatearla, pero si no sabes hacerlo lo mejor es que no experimentes, mejor la llevas y listo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Vie 25 Oct 2013, 10:05

No me importaria formatearlo, el portatil lo llevaba usando poco tiempo y no tengo practicamente nada. Es heredado pero la verdad estaba en muy buen estado, solo lo de la carcasa q comente jeje. No se como formatearlo, pero supongo q el problema entonces es de facil solucion no, para alguien q sepa me refiero jeje.
Por lo menos para hacerme una idea y q no me vendan gato por liebre, q como me vean muy perdida en el tema (como me paso la otra vez) vaya q me vuelvan a meter el clavazo.
Gracias chicas Smile
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Vie 25 Oct 2013, 11:31

Es de facil solucion si, pero no se como estara el tema alla, pero aca el formateo con la instalacion de windows oscila los 37-38 euros mas o menos (aca son unos 300 pesos argentinos) hay quien te lo hace por menos, instalando solo lo basico, pero otra vez, no tengo idea de como este alla este tema.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Lun 28 Oct 2013, 23:11

Buenos días,

Vita como dice Admin si que es sencillo hacerlo pero sin embargo por aquí no lo podemos hacer, al igual como dice Admin el formateo suele costar más o menos eso, en la tienda de al lado de mi casa cuesta más o menos eso porque es una tienda de barrio.

Yo si acaso lo llevaría diciendo que quiero formatearlo y nada más para que te asegures de que no te cobran más por hacerlo.

Si estuvieses aquí yo te lo haría gratuitamente porque la verdad es una chorrada y siempre se aprovechan porque hay gente que no entiende del tema al igual que si yo voy a otras cosas no sé de belleza o lo que sea me quieran sacar más porque yo no tengo ni idea jaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Mar 29 Oct 2013, 00:09

Muchas gracias chicas jiji.
Pues le comente a mi suegra el tema, porq se q ella ha llevado varios ordenadores a reparar.
Me ha dicho que donde iba ella es de confianza, seguro q no intentan timar y me conto un problema q tuvo q le dijeron q lo cubria la garantia q mejor se lo arreglaran asi, pudiendo haberle cobrado unos 100e q costaba el arreglo.
Dice q si no han cambiado los precios, formatearlo cuesta alli unos 20e.
Pues lo llevare entonces alli.
Me habeis sido de mucha ayuda, ahora voy mucho mas segura, antes lo iba aplazando y aplazando.... Jajaja
Besos
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   Mar 29 Oct 2013, 01:37

Me alegro de que te hayamos servido de ayuda Vita.

20€ la verdad que para lo que suelen cobrar es "barato".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis   

Ofrezco mi ayuda informática para lo que necesitéis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2