Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Odio mi teléfono móvil!!! ><

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Betiluna
Medio

MensajeTema: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Sáb 28 Sep 2013, 14:16

Chicas soy la única que le pasa esto?
Tengo una relación tortuosa con mi teléfono móvil, es que me saca de mis casillas! Tengo un xperia, y por contar unas pocas cosas, apreto para llamar y se va a configuración, llamo a una persona y marca a otra, se desordenan solos los iconos, se queda siempre pegada la pantalla, y un sin fin de cosas más (tengo dos y ambos con los mismos problemas) .. Mi marido tiene el galaxy y también siempre se queda pegado, se le desconfigura etc.
Yo pienso que los smartphone no tienen nada de "smart"...

A fin de mes llega mi Iphone, espero que sea algo distinto.
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Sáb 28 Sep 2013, 14:26

Yo del mio no tengo quejas, bueno, si, quiza una, que de un dia para el otro dejo de andar la vibracion y como estaba acostumbrada asi, porque odio el ruidito de los mensajes y del wassap, ahora no me entero de nada hasta que no se me da por mirar el movil, porque lo tengo en silencio todo el tiempo. Por mas que busque y busque en las opciones no se activa, asi que sera algo que se ha roto, pero paso de comprarme otro y eso que ya esta quedando viejito, es un samsung galaxy 550.
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Dom 29 Sep 2013, 00:47

Aaa bueno, es un pequeño detalle lo de la vibración, aunque no deja de ser importante, yo igual ando siempre con el móvil en silencio y con el problema de las llamadas perdidas pero prefiero eso a que despierten a mi peque cuando duerme, es que con la vibración también despierta :/
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Lun 30 Sep 2013, 19:37

Betiluna escribió:
Aaa bueno, es un pequeño detalle lo de la vibración, aunque no deja de ser importante, yo igual ando siempre con el móvil en silencio y con el problema de las llamadas perdidas pero prefiero eso a que despierten a mi peque cuando duerme, es que con la vibración también despierta :/
Buenos días Betiluna,

Pues esto que nos comentas por desgracia es bastante común creo yo y te lo digo por experiencia y porque la gente que tengo a mi alrededor está igual, por ejemplo mi novio que se le queda su móvil por cualquier cosa bloqueado, no le llegan muchas veces las notificaciones hay veces que no le suena otras que le escribo y no le llega y un sin fin de cosas más con un móvil comprado hace escasos 6 meses si es que llega, el móvil en cuestión es un Sony Xperia Tipo que se le ha dado uso bien poco y teniendo instalado lo más mínimo, por no hablar a la hora de escribir que se queda bloqueado o que pulsas una letra y das a la otra porque es demasiado pequeño el teclado o las letras están demasiadas juntas...

Ahora le he regalado una Blackberry 9360 porque a él le ha gustado y con la esperanza de que le fuese algo mejor teniendo solo instalado Line y Whatsapp y no hay manera, yo creo que este gana a cualquier otro móvil, más malo imposible para hacer CUALQUIER cosa se queda bloqueado, se reinicia, se apaga, vas a ajustes y no funciona, no le llegan notificaciones, aunque no le llamen ni nada parpadea el led como si tuviese algo y es que me saca de quicio, es que soy incapaz de coger cualquiera de estos móviles sin enfadarme porque es desesperante.Evil or Very Mad affraid 

Lo que está claro que hoy en día si quieres tener un Smartphone en condiciones te tienes que gastar un dineral y comprarte un iPhone si es que te lo puedes permitir claro está o sino un teléfono Samsung Galaxy de gama alta como el S2, S3, S3 mini, S4, S4 mini y cosas así porque los Galaxy mini a secas y demás se quedan colgados también o si no también más económicos y que están muy bien son los Leotec (marca española aunque menos conocida) o Jiayu (creo marca china) o BQ (marca española también).

No me alargo más que soy muy pesada, yo te digo que si te has comprado un iPhone no te vas a arrepentir, hace ya 3 años que tengo el iPhone 4 y no me arrepiento de nada y esta semana me compro el iPhone 5S.

Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Mar 01 Oct 2013, 04:17

Gracias melóndechicle, si es que yo ya pensaba que tenía una mala suerte increíble con los teléfonos móviles, por las rabias que he pasado porque cuando uno más los necesita que funcionen rápido, más lentos se pone, seguramente tu me entiendes, y ahora ya estaba asustada porque pensé que el Iphone por muy caro que fuera podia tener los mismos problemas, ahora me quedo más tranquila y me toca esperar un par de días para ver que tal Wink
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Mar 01 Oct 2013, 23:13

Hola Betiluna!

Pues sí, yo cuando utilizo el de mi novio me desespero porque estoy acostumbrada al mío que como digo es iPhone 4 y va como un tiro, jamás se me ha quedado colgado ni me ha dado problemas en nada en los 3 años que llevo con él.

Tú espera tu iPhone que verás no te vas a arrepentir, buena elección, para mi la mejor sin duda.
¿Qué iPhone te has cogido?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Miér 02 Oct 2013, 00:09

Jo pues yo tengo un experia neo que ya ha hecho dos años y no me ha dado ningun problema.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Miér 02 Oct 2013, 01:47

Txurru escribió:
Jo pues yo tengo un experia neo que ya ha hecho dos años y no me ha dado ningun problema.
Estarás acostumbrada a él o no sé porque mi prima lo tiene y buf...
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Jue 03 Oct 2013, 22:33

a mi em pasaba porque la verdad lo tenia petado, depende de que movil pues es lo qeu es, si no tiene mucha memoria interna ni mucha ram y le cargas de aplicaciones al final va como el culo

a mi lo que me pasaba era que era suuuuper lento, que igual estaba jugando y se me volvia a la pantalla inicial y eso que tardaba un siglo en hacer cada cosa...

yo ahora tengo el iphone 5 y es una bomba, tiene muchisimas aplicaciones y sigue yendo como un tiro, nunca se queda pillao nunca hay qeu reiniciarlo....
mi pareja tiene el galaxy4 y es otra bomba, hasta ahora genial con los dos
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Jue 03 Oct 2013, 23:47

Yo sin duda me quedo con iPhone (tengo iPhone 4) estoy esperando a que salga iPhone 5S y yo sin duda me quedo con iPhone.

Samsung y iPhone son los mejores según yo y mis experiencias.
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Vie 04 Oct 2013, 05:33

Yo tengo un xperia s y a veces se vuelve loco y se pone a pulsarse el solo y un par de veces se ha colgado pero bueno, después de un htc desire que pulsabas arriba y te abría la aplicación de abajo o pulsabas abajo y te abría la barra de notificaciones, o se apagaba solo, o llamaba aleatoriamente cuando le apetecía...esto no es nada jeje
Mi marido tiene un iPhone 4 y es una maravilla, va genial y nunca se cuelga ni se ralentiza
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Vie 04 Oct 2013, 19:45

¿Te llegó el iPhone Betiluna?
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   Sáb 05 Oct 2013, 10:25

No aun no! Sad me avisaron que la próxima semana, ahi te cuento Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odio mi teléfono móvil!!! ><   

Odio mi teléfono móvil!!! ><
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba