Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muebles lacados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Muebles lacados   Mar 01 Oct 2013, 03:44

Los muebles de mi salón son de ese brillo lacado y me pongo enferma cada vez que tengo que limpiarlos.

He encontrado unos paños para el polvo que me atrapan todas las pelusas y aguantan mas tiempo sin polvo (porque son un horror) pero son paños secos que no quitan las huellas, para quitar huellas tengo que pasar un trapo húmedo y luego se me quedan todas las marcas.

Algun alma caritativa que me diga como los limpia y se le queden decentes? Es que empleo mas en los dichosos muebles que en el resto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Mar 01 Oct 2013, 10:01

Yo tengo unas balletas que les llaman magicas. Son como de microfibra, pero las baratas del eroski y del leroy merlin las he probado y no son iguales. No se decirte de que marca son. Yo las compro en una merceria. Pasas esa balleta humedecida con agua bien caliente y dejas secar al aire. No queda ni una marca. Mañana te miro a ver si queda alguna etiqueta viva para ver la marca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Mar 01 Oct 2013, 23:14

Se a cual te refieres pero yo no la encuentro por ninguna parte, tengo una que se supone es igual pero no es lo mismo ni en broma.

Recuerdo cuando salieron que había que lavarlas con jabon de Marsella el de trozo y yo de esas no he vuelto a encontrar en ningún sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Mar 01 Oct 2013, 23:34

Siii esas son.
A ver, en la etiqueta pone ACT ACTEX es made in sweden.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Mar 01 Oct 2013, 23:42

Pues voy a mirar yo también en mercería a ver si tienen y sino las tendre que comprar por internet.

Gracias.
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Miér 02 Oct 2013, 11:04

En el post "productos magicos para el hogar" bs1208 pone algo para eso, copio y pego.

"El multiusos perfumado de mercadona huele genial y deja todo perfecto. Tengo los muebles acados en blanco con brillo y la cocina negra alto brillo se ve todo y me cuesta encontrar productos que no dejen el rastro "
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Miér 02 Oct 2013, 11:38

Yo usaria pronto el espray no deja huella con un trapo de estos de atrapa polvo y ami me funciona Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Miér 02 Oct 2013, 23:06

Probare también el del mercadona a ver que tal funciona.

El spray de pronto también lo utilice pero no me convencia porque me da la sensación de que me mataba un poco el brillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Lun 07 Oct 2013, 06:57

a mi me van bien las balletas de microfibra del mercadona
son naranjas
yo tengo dos una la uso mojada y la otra para secar, tambien la uso para los cristales y de igual manera
a mi me duran mucho y costara euro y poco cada una
Patrig
Avanzado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Lun 07 Oct 2013, 08:07

Chiqui, yo tb los tengo lavados y los limpio con cristasol y un paño de los de ikea de algodón, de momento es lo que mejor me los deja, puedes probar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Lun 07 Oct 2013, 19:53

Con cristasol eh? mira que no se me habría ocurrido.

Me tengo que acercar hacer compra y pruebo todos vuestros trucos, a ver con cual me quedo.

Gracias chicas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Sáb 12 Oct 2013, 04:21

Hola,

No se si tan tarde te servirá de ayuda, pero yo uso un spray de agua con alcohol y la balleta de microfibra del mercadona, allí también es donde compro el alcohol de limpiar y mezclo en casa mitad y mitad, pulverizo, paso balleta y listo, dedos fuera.

Esa mezcla la uso para limpiar todo, los muebles del salon, cocina y baño que son de alto brillo, los cristales, incluso los dormitorios que son en madera (en estos alterno con producto de madera y balleta seca)
swmueble
Basico

MensajeTema: Re: Muebles lacados   Miér 27 Nov 2013, 05:23

Hola soy un amante de los muebles, te recomiendas visiten nuestra pagina y te informes, espero pueda servir de ayudar, saludos !

Última edición por *Admin* el Miér 27 Nov 2013, 05:28, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicidad en el foro)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muebles lacados   

Muebles lacados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.