Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Miér 02 Oct 2013, 20:54

Teneis mueble zapatero especifico? Estoy intentando cuadrar donde poner los de las peques y no se como podroa meter dos zapateros (uno para cada una) en.una habitacion con el doble de todo (camas armario sitio.necesario para estudiar mas adelante...) y eso que mas vale que es grande...
La mayor tiene un zapatero que ademas es espejo y nos viene de perlas pero para las peques no se como cuadrarlo o si guardar los zapatos en otro lugar de la habitacion o de la casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Miér 02 Oct 2013, 23:13

Yo los guardo en su propio armario, abajo del todo tenemos una balda especifica para eso y asi apaño estupendamente.

Si en la habitación de ellas no te entra también podrias plantearte ponerlo en la entrada o recibidor, los hay muy bonitos que dan el pego.
mariremari
Basico

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Jue 03 Oct 2013, 04:50

Las zapatillas de deporte en el zapatero que tenemos para todos en el lavadero. Los zapatos de salir tras la puerta del dormitorio. Mis hijos sólo tienen las zapatillas de casa, los de calle y las de deporte. Así que no hay mucho lio.
txikitiya
Basico

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Vie 04 Oct 2013, 01:27

Yo tengo un par de baldas para zapatos que se sacan en la parte de abajo de los armarios. Son comodisimas y también tengo en mi armario. Me los hizo un ebanista amigo nuestro y estoy encantada porque al sacarse es mucho más cómodo.
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Vie 04 Oct 2013, 03:03

yo tengo zapatero en su cuato, uno en cada uno pero.... guardo mis zapatos jeejej, porque yo en mi cuarto no tengo donde y me aprovecho del suyo ejje

los miso tienen pocos zapatos, la niña 4 pares: merceditas de unifore, kickers, playeros y botas de agua, el niño 3 pares porque las kickers tb las usa para el cole, playeros y botas de agua... lo guardo en su propia caja en el armario abajo, como son 4 cajas pues no ocupa nada.
lo de verano si creo que les puede valer para la temporada siguiente lo meto con la ropade verano en el altillo, si veo que no directamente a la basura.... un zapato de verano que ya va tirando a justo evidentemente no te aguanta otro año, asi que no sirve de nada guardarlo por si acaso....

asi que ya ves como tienen poco pues cada cosa en su caja abajo del armario... si tiene mas zapatos que draculaura pues supongo que compensara tener un zapatero propio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Vie 04 Oct 2013, 07:55

Pues yo al mayor se los guardo en la balda de abajo de su armario. El peque todavia no lleva, pero ya la tiene reservada tambien.
Los nuestros en un armario empotrado que hicimos a medida y ya lo pensamos con sitio para el calzado.
En casa de mis padres teniamos un armario zapatero de arriba a abajo en el balcon y alli metiamos el calzado de los 4.
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Sáb 05 Oct 2013, 07:45

Jo. Pues veo que en mi casa tenemos mucho calzado de peques. . Suelen teber dos pares de playeras botas qltas botines o zapato mas o menos cerrado y zapato mas abierto. En verano systituimis botas por sabdalias dos pares pero por vivir donde vivimos el resto no se retira. Luego las chanclas de la pisciba y las zapatillas de casa...y a veces alguno que nos haya gustado especialmente como extra. Menos mas que botas de nieve y de monte van en el arcon de la terraza y el trasteri que sino...
Me gusta lo de la balda extraible. Abajo suelo ponerles cajones para mudas y pijamas pero siempre es mas facil poner una cajonera aparte que dos zapateros.
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Sáb 05 Oct 2013, 08:12

Yo como no tengo espacio ninguno he comprado una especie de cesta de red con agujeritos que venden en el ikea (ahora mismo no recuerdo como se llama) y la he colgado en una esquinita de la habitación. Como tiene varios apartados guardo ahí sus zapatos, gorritas, juguetes que de momento son pocos, baberos y trastos varios que no sabia donde meter
nube
Basico

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Lun 07 Oct 2013, 05:38

Yo tambien creo que tiene demasiados pares de zapatos la mia.

Yo lo que tengo es en su cuarto de baño le compre unos zapateros que venden en ikea de plastico y vienen tres puertas, se lo puse detras de la puerta del baño y ahi dentro cabe todo.
Como tengo muebles de colores y eso pues se lo compre en verde y si se ve queda gracioso.
Pero para nosotros lo compre en negro y este si no lo tocas no parece de plastico y lo tengo en mi vestidos.
Son baratitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Dom 13 Oct 2013, 11:16

Yo tengo Esas cestitas de tela q tiene varios apartados. Es alargada, y se la compre en primark me costo 3e. Se la tengo colgada n una esqina del armario, agarrada en la barra. En uno de los apartados tengo los zapatos, es peqeño pero como tiene un 20/21 me caben perfectamente. Pero los zapatos en general siempre los he tenido en el hueco o balda de debajo del armario. Si hay una balda en el armario q no este en contacto con la ropa colgada, ese es para zapatos.
Mamá Inquieta
Basico

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Miér 16 Oct 2013, 19:31

Los de mi hija los guardo en su armario, en la balda de abajo, le tengo puesto un plástico de esos antideslizantes, de los que se ponen en los cajones de la cocina, y así protejo la madera.
isabel
Baneado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Mar 11 Feb 2014, 02:51

por lo general debajo de la cama en un zapatero
endi
Medio

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Mar 11 Feb 2014, 06:06

A mi hija en el armario, en la balda de abajo. Le puse un plástico de estos antideslizante que venden para la cocina porque me daba cosa ponerlos directamente en la madera.
Y al pequeño como tiene mini pies y sus zapatos no ocupan nada en unas cajoneras de plástico que tiene en su habitación.
Galilea<3
Basico

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   Miér 12 Feb 2014, 17:05

A los mios se los tengo en la parte de abajo del armario tambien, me parece lo mas practico y tienen varios pares cada uno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?   

Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.