Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?

AutorMensaje
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Dom 06 Oct 2013, 19:49

mi hijo ha borrado a pocoyo bailando el baile del caballo, y le encantaba Crying or Very sad  he mirado en videos y me sale explorar aplicaciones, son para bajarlas al movil, pero no se si alguna me servira para lo que quiero, alguna lo sabe y cual es, o como debo hacerlo Sad 
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Dom 06 Oct 2013, 19:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 01:55

Siento no poder ayudarte pero de Blackberry no tengo muchas experiencia pero por lo que he oído y estoy viendo en la de mi novio es horrible lo mal que funciona, solo se esto y poco más.

¿No lo puedes descargar por el PC y después meterlo al móvil?
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 02:00

Tenia un programa para descargar para el moxila, però lo borre, y no se como ponerlo en el google chrome.
Al mayor le encata cogerme el movil para mirar videos y simpre esta entre el pocoyo y el famoso puchino pio, supogo que tocando tocando lo borro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 03:09

Yo para bajarme videos del YouTube uso del Videoder y me va bien, espero que sea lo que buscas.
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 03:21

Ahora he mirado però estoy des de el movil, que es para el google, si es asi tambien me sirve luego lo paso al movil, y ya
Es que el pocoyo es mucho pocoyo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 03:28

Yo lo tengo en el móvil pero si no me equivoco también lo hay para pc.
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 03:32

Vale, entonces lo miro a ver si me lo puedo descargar, xq es para que el lo mire des de el movil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   Mar 08 Oct 2013, 03:41

Ah entonces te valdra, yo de ahí le bajo el pocoyo y compañía.

Se me olvido decirte que yo lo tengo para sistema android, no se si las blackberri tienen ese sistema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?
Página 1 de 1.