Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tablets para navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tablets para navidad   Lun 07 Oct 2013, 05:33

Me van ha regalar una tablet para navidad y queria saber cual o cuales me aconsejais. Gracias :-)

Última edición por lavane el Mar 08 Oct 2013, 10:11, editado 1 vez
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 08 Oct 2013, 01:50

Buenas tardes,

Yo por recomendar sin duda diría que iPad que es la que tengo yo pero evidentemente no todo el mundo se puede permitir tal gasto... Yo tuve otra antes que iPad y de verdad que no tiene nada que ver y eso que era bastante buena.

Según que presupuesto te puedo recomendar uno u otra y según que características quieres que tenga también, si me dices esto te cuento porque ahora hay un montón de modelos y de precios.
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 08 Oct 2013, 09:35

Depende del presupuesto y de lo que la vayas a utilizar.... Si solo la vas a usar para ver el correo, navegar por internet y ver algún vídeo o poco mas, con una sencillita te vale, pero si la quieres para darla más caña, con juegos, películas o cosas así mejor una mas potente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 08 Oct 2013, 09:42

melondechicle escribió:
Buenas tardes,

Yo por recomendar sin duda diría que iPad que es la que tengo yo pero evidentemente no todo el mundo se puede permitir tal gasto...
bueno de ipad hay de varios precios como todo.
con 250 euros ya tienes un ipad,no hace falta irse a por los 1500 euros.

Última edición por Admin el Mar 08 Oct 2013, 10:00, editado 1 vez (Razón : te edite el quote mal hecho)
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 08 Oct 2013, 22:36

browen escribió:
melondechicle escribió:
Buenas tardes,

Yo por recomendar sin duda diría que iPad que es la que tengo yo pero evidentemente no todo el mundo se puede permitir tal gasto...
bueno de ipad hay de varios precios como todo.
con 250 euros ya tienes un ipad,no hace falta irse a por los 1500 euros.
Claro que los hay de distintos precios según la capacidad y el modelo pero yo el que tengo me costó si mal no recuerdo 469€ este es el último modelo de los iPad "normales", iPad 4, no mini pero también es el que tiene menos memoria interna 16GB (nunca los llené y me sobran) y el que no tiene 3G (que no me hace falta porque con el móvil puedo compartir Internet).

También está el iPad Mini que sinceramente me encanta y lo tienes a 329€ y es prácticamente lo mismo que el mío pero más pequeño y manejable, según que tamaño quieras.

Supongo que el que dices que cuesta 250€ serán modelos anteriores o de segundamano, sea como sea igualmente prefiero comprarme modelos anteriores de iPad a cualquier otra tablet pero claro es solo mi gusto.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 08 Oct 2013, 22:39

lavane si tienes alguna duda de lo que sea nos cuentas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Miér 09 Oct 2013, 01:10

El dinero del regalo, no importa, si yo lo tengo el dinero por castigo jajajaja.

Es un regalazo, porque he sido una chica excelente. cheers 
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Miér 09 Oct 2013, 04:57

Pues si no importa el dinero iría a la tienda con la persona que te va a regalar y elegiría la que más me gustase.

A mi ya te digo que iPad me parece lo mejor, según también para lo que vayas a utilizarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Miér 09 Oct 2013, 05:07

Por eso antes de ir a la tienda, me dejo aconsejar, para mirarlas todas bien, es lo suyo. albino 
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Miér 09 Oct 2013, 21:49

Claro.

Pues es que claro depende de a que tienda vayas a ir habrá unos modelos u otros porque ya te digo que ahora hay un montón.

Si quieres echa un vistazo a estas de Carrefour y si te gusta algún modelo me dices y ya te doy opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Acabo de ver que hay iPad 2, yo me lo compraría si no tuviese este jaja y si no pues el que tengo ahora que es el último.

Te dejo también la página de Media Markt para que mires: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Sáb 26 Oct 2013, 18:17

pues si que han bajado los ipad... el ipad de mi pareja costo 699 euro las navidades pasada te hablo del ipad3 32g 3g
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   Mar 29 Oct 2013, 01:42

aysaya escribió:
pues si que han bajado los ipad... el ipad de mi pareja costo 699 euro las navidades pasada te hablo del ipad3 32g 3g
Es que el iPad que hablas tiene mas memoria interna que el mío que es de 16GB y claro además tiene 3G y el mío no, de todos modos los precios de los iPad y cosas de Apple no suelen cambiar, lo que si que suelen hacer es bajar 100€ normalmente cuando sacan la siguiente versión y también hay diferencia de 100€ por cada modelo vaya subiendo de memoria.

Por ejemplo el iPad de 16GB sin 3G cuesta 479€ y el de 32GB sin 3G cuesta 100€ más.
Si además le sumas el 3G pues más caro se pone.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tablets para navidad   

Tablets para navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.