Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 08 Oct 2013, 02:27

Buenas tardes,

No sé si habéis ido alguna vez al Foster Hollywood y probado las Bacon Cheese Fries, son patatas fritas con salsa de queso (?) trozos de bacon y queso gratinado por encima. Os dejo imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si no las habéis probado os animo a que lo hagáis porque están verdaderamente deliciosas, me encantan...

Pues para quien no las conozca o quiera probarlas hechas en casa os dejo aquí la receta:

Ingredientes:

- Patatas congeladas de corte fino o grueso según el gusto.
- Salsa ranchera (recomiendo la salsa Ranch de la marca Kens Steak House que es con la que se supone lo hacen ellos) aunque también probé con salsa Heinz que es de mayonesa con ajo y cebolla caramelizada.
- Bacon en tiras o en lonchas cortado a trocitos pequeños (a mi casi que me gusta más las lonchas en trocitos).
- Mezcla de quesos al gusto, queso para gratinar aunque yo también lo probé cortando taquitos de queso de cuña y me supo a gloria.

Preparación:

- Dorar las tiras de bacon en la sartén.
- Freímos patatas congeladas ya que quedan más crujientes.
- Escurrimos el aceite de las patatas en un plato.

- En un recipiente que se pueda meter al horno hechamos la salsa ranchera y a continuación echamos las patatas ya fritas y escurridas en ese recipiente y volvemos a echar un poco más de salsa ranchera por encima al gusto aun que recomiendo que no sea demasiada para que no se encharquen y queden muy empalagosas.

- Encima de lo anterior echamos el bacon ya dorado.
- Cubrimos las patatas y todo lo anterior con bastante queso para gratinar, rallado o al gusto, eso si nunca en polvo.
- Metemos al horno un ratito muy breve para que se gratinen (vigilar horno).

Y... listas!

Probad, os recomiendo!

A mi me suelen quedar así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, espero os gusten.

Última edición por melondechicle el Mar 18 Feb 2014, 00:32, editado 1 vez
yedra
Basico

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 08 Oct 2013, 08:23

Hola!!
Yo también las suelo hacer mucho !
Están buenísimas ,yo la comería todos los días ( pero engordan) jeje.
Un saludo
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 08 Oct 2013, 10:52

Una cena ligerita xDDD, me muero por probarlas, encontraré en mercadona la salsa ranchera? Me vale como queso la típica bolsa con mezcla de quesos rallados? Cuando las metes al horno, es solo para gratinar?

Saludis.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 08 Oct 2013, 20:32

yedra escribió:
Hola!!
Yo también las suelo hacer mucho !
Están buenísimas ,yo la comería todos los días  ( pero engordan) jeje.
Un saludo
Yedra, la verdad es que están riquísimas pero la lástima es esa que engorda mucho... pero bueno una vez al año no hace daño!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 08 Oct 2013, 20:40

Alatirava escribió:
Una cena ligerita xDDD, me muero por probarlas, encontraré en mercadona la salsa ranchera? Me vale como queso la típica bolsa con mezcla de quesos rallados? Cuando las metes al horno, es solo para gratinar?

Saludis.
Alatirava, te recomiendo que las pruebes, está claro que no siempre se puede comer o peor cenar eso pero por una vez no pasa nada, ya se sabe que todo en exceso es malo jeje.

La salsa que te recomiendo yo que es igual que la de Foster's o si no igual la que mejor se suele encontrar en Super Mercados grandes, yo en concreto busqué por Internet y vi que decían que en Carrefour se encontraba y dieron en el clavo, fui al Carrefour y ahí la encontré, en el Mercadona nunca la he visto. Como digo si no es esa salsa ranchera se puede sustituir por otra marca o parecida pero a mi la que me ha encantado ha sido la salsa Ranch Kens.

Sí, el queso que yo utilizo y yo creo que la mayoría es este, el de bolsa con un solo tipo de queso o el de varios quesos, eso ya al gusto.

Exacto, cuando se meten al horno es porque ya está todo lo anterior hecho y queda solo gratinarlas.

Y a comer!

nube
Basico

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 13 Oct 2013, 01:48

Madreee mia!!!
Nunca he ido a fosters pero escucho a todo el mundo hablar de esas patatas, asi que me voy a animar a hacerlas.
A ver si me paso por el carrefour y compro la salsa.

Ayy me voy a seguir poniendo como una focaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 13 Oct 2013, 02:49

q buena pinta yo las voy a hacer tambien
que buenas tienen q estar con el queso chedar mmmm
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 15 Oct 2013, 00:46

Buenas chicas,

Pues sí, la verdad es que están deliciosas.

El sábado me salté la dieta por celebración del cumpleaños de mi novio y fuimos a Foster's Hollywood y menudo chasco nos llevamos... nos ponen las patatas y me doy cuenta de que solamente le habían echado las patatas con queso fundido y bacon, no pusieron ni una sola gota de salsa ranchera, que desilusión, encima de esperar toda la semana para darme un capricho...
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 10 Nov 2013, 07:06

Melón, una duda, la salsa cuando se la añades exactamente?.
Una vez fritas antes de gratinar los quesos?, al añadirle el bacon?....es k las voy a hacer esta noche!....

Gracias!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 10 Nov 2013, 07:25

Me la apunto.
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 10 Nov 2013, 09:49

Porque he venido a este post? que hambre me ha entrado!!
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Dom 10 Nov 2013, 10:51

Pues ya sabes Admin Wink
kanon
Avanzado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 18 Feb 2014, 00:57

Que jambre! Voy a tener que probar Smile
Me supongo que valdrá con cualquier salsa que me guste, no? Porque esas no las conozco jaja!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 18 Feb 2014, 01:04

Bueno esas patatas se caracterizan por ser así de esa manera y con esos ingredientes. La salsa ranchera aquí la hay en Carrefour etc de la marca Ken's que es la que usan en el restaurante Foster's Hollywood pero luego hay otra que se le puede echar que es de Mayonesa de cebolla caramelizada y ajo o si lo prefieres hacerla tu misma ya que se te da bien las cocinas y por lo que leí también haces mayonesa etc.
kanon
Avanzado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 18 Feb 2014, 01:26

Pues tengo que buscar alguna receta de mayonesa con cebolla caramelizada y si eso pruebo a hacerla yo misma Smile
Es que en el medio del desierto esas salsas tan fashion no las venden jaja!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   Mar 18 Feb 2014, 01:27

Jajaja fashion dices jaja, seguro que también sale hasta mejor porque lo hecho en casa mejor no hay jaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas   

Patatas tipo Foster's Hollywood, deliciosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.