Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melondechicle
Experto

MensajeTema: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Mar 08 Oct 2013, 22:27

Buenos días,

Estaba pensando en comprarme un Smart TV pero la verdad no sé si me merecerá mucho la pena... Yo creo que si que le sacaría partido pero no estoy muy segura y por eso os pregunto.

¿Alguna lo tenéis? ¿Le sacáis partido? ¿Para qué lo soléis utilizar?

Un saludo.
pau3512
Basico

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 22:03

Yo tengo una smarttv pero como soy un poquito negada para esas cosas no le saco el rendimiento que a mi me gustaría,pero esta muy bien,porque si la utilizo,mi marido si esta más puesto y es él el que la utiliza mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 22:18

mis padres se acaban de comprar una tele con smart y estan encantados,es como un ordenador,encima se han comprado un mando que reconoce la voz y no tienes ni que teclear nada,se lo dices al mando lo que quieres y el te lo busca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 22:21

Pero yo tengo una duda muy seria con esto, que hace realmente el tv, porque yo lo estuve ojeando y creo que hago la misma función enchufando la play a la tele.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 22:33

yo lo vi de pasada,pero te puedes conectar a internet por la tv,y luego ya pues entras a todo,facebook correo y demas.

no puedo decirte mucho mas,porque no estuve mirandolo todo
pau3512
Basico

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 23:08

No tiene nada que ver con la play,es como el ordenador,todo lo que haces en el lo puedes ver en la televisión
pau3512
Basico

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 23:16

Creo que me he expresado mal
La tele es como un ordenador te conectas con el Wi-Fi de tu casa y puedes hacer lo mismo que un ordenador con el mando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 23:31

pau3512 escribió:
Creo que me he expresado mal
La tele es como un ordenador te conectas con el Wi-Fi de tu casa y puedes hacer lo mismo que un ordenador con el mando
Es que yo con la play enchufada a la tele puedo navegar por internet conectada al wifi por YouTube, Facebook......etc.
puedo acceder a los canales de Telecinco, antena3.... para ver emisiones anteriores, descargas, meter fotos, videos, imprimir....
Vale no puedo trabajar Word, Excel, etc pero no creo que la gente se compre una smartv para eso.

Por eso yo investigando para comprarlo no sabia hasta que punto esto podía merecer la pena, porque cualquiera que tenga una play o un ordenador lo conecta a la pantalla de la tele y tiene la misma función no? scratch 
pau3512
Basico

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Miér 09 Oct 2013, 23:49

Ahh,es que tu tienes la play tres no?jaja,yo me quedé en la segunda y no hace nada de nada,pues entonces debe de ser muy parecido,lo que cuentas es lo que hace mi tele,puedo ver programas ya emitidos,descargar cosas,entrar enFacebook,yo que se un montón de cosas,también tengo wakytv ,algunas películas son gratis y otras de pago,como un videoclub en casa
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Jue 10 Oct 2013, 00:16

yo tengo una. LA samsumng. EStoy encantada, pero bueno la compre proque tenia que comprar una si o si, no la cambie solo por ser smart tv

yo si uso lasfunciones de internet, tb lso niñso hablan con su padre por skype de tele a tele... esta bien,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Jue 10 Oct 2013, 00:32

si es la play3, yo la estaba mirando porque mi marido me decía que es como una especie canal+ y cuando me puse a investigar pensé..... este me quiere enchufar una tele nueva por todo el morro Suspect 

jejejej asi que se va a tener que conformar con lo que tiene.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Vie 11 Oct 2013, 22:50

Bueno, por lo que contáis yo creo que está bastante bien pero me tocará esperar un poco para poder comprarlo.

El SmartTV es más adecuado que la Play 3 para estas cosas creo yo, yo alguna vez he usado la Play 3 y visto en alguna tienda y creo que me quedo con el SmartTV, investigaré porque he visto uno a 80€.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Sáb 12 Oct 2013, 01:00

Es que yo con la play enchufada a la tele puedo navegar por internet conectada al wifi por YouTube, Facebook......etc.
puedo acceder a los canales de Telecinco, antena3.... para ver emisiones anteriores, descargas, meter fotos, videos, imprimir....
Vale no puedo trabajar Word, Excel, etc pero no creo que la gente se compre una smartv para eso.

Por eso yo investigando para comprarlo no sabia hasta que punto esto podía merecer la pena, porque cualquiera que tenga una play o un ordenador lo conecta a la pantalla de la tele y tiene la misma función no? scratch [/quote]claro nosotros tambien teniamos la play 3 y las peliculas online o series las veiamos directamente ahi...ademas yo me compre el teclado que se adapta al mando...
La maldita paso a mejor vida de repente al poco de cumplir la garantia arrrrgg y ahora tenemos la ultima xbox y te hace la misma funcion con wifi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Sáb 12 Oct 2013, 01:02

q mal me ha salido la citacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Sáb 12 Oct 2013, 01:04

Mireni es bueno saberlo, aunque espero que a la mia le queden años de vida, eso si lleva un trote, jugar no jugamos porque no tenemos tiempo pero la usamos como DVD, para reproducir desde el pendrive, fotos, navegar.... vamos que amortizada esta mas que de sobra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Sáb 12 Oct 2013, 22:01

LORAMEN escribió:
Mireni es bueno saberlo, aunque espero que a la mia le queden años de vida, eso si lleva un trote, jugar no jugamos porque no tenemos tiempo pero la usamos como DVD, para reproducir desde el pendrive, fotos, navegar.... vamos que amortizada esta mas que de sobra.
hombre si te soy sincera la de mi cuñao la de mi marido les paso lo de la luz amarilla...en google nos enteramos del rollo porque les pasa a muchas, intentan encender se ponen un segundo en verde y aparece la luz amarilla (creo que era amarilla ahora no se si me equivoco) y ya no hace nada..
eso sii tiene arreglo lo que pasa que a la de mi marido ya se le habia jodido la lente y claro no merecia la pena arreglar las dos cosas
Por cambiar se decidio por la xbox
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   Mar 15 Oct 2013, 20:18

mireni escribió:
LORAMEN escribió:
hombre si te soy sincera la de mi cuñao la de mi marido les paso lo de la luz amarilla...en google nos enteramos del rollo porque les pasa a muchas, intentan encender se ponen un segundo en verde y aparece la luz amarilla (creo que era amarilla ahora no se si me equivoco) y ya no hace nada..
eso sii tiene arreglo lo que pasa que a la de mi marido ya se le habia jodido la lente y claro no merecia la pena arreglar las dos cosas
Por cambiar se decidio por la xbox

Tocaremos madera, jejje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.   

¿Alguien tiene un Smart TV? Necesito opiniones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.