Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

manchas de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: manchas de sangre   Sáb 12 Oct 2013, 05:41

El otro día la enana cuando se levantó había sangrado de la nariz, y había pasado la bajera (rosa fucsia) y llegó al protector (blanco de rizo). Total que las rocie con el spray quitamanchas de mercadona (el de manchas que se oxidan), lo metí a lavar y tachannn... salió la mancha tal cual affraid .

Aquí viene la lista de productos:
quitagrasas+lavadora = mancha en su sitio
jabón lagarto+frotar= sigue la mancha
agua oxigenada+frotar= nada
Bicarbonato+frotar= nada
más agua oxigenada+jabón lagarto+frotar+ lavadora= la mancha sigue en su sitio y me he llevado el color de la sábana, ahora es rosa con mancha blanca y a su vez mancha de sangre y el en protector sigue la mancha y he deshilachado el rizo de tanto frotar.

Como esta situación se volverá a dar, y más ahora en invierno con lo que reseca la calefacción, me podéis decir como tratar una mancha de sangre para que se quite?? qué productos usais?
Aleleni
Medio

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Sáb 12 Oct 2013, 08:56

Pues es que yo las quito con jabón de lagarto y luego a la lavadora, o con kh7 y a la lavadora... así que si ya has probado y no se quita, pues poco te puedo ayudar. Lo único que sé es que no se deben lavar estas manchas con agua caliente porque hace que se fijen aún más en el tejido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Sáb 12 Oct 2013, 09:06

Si, yo siempre he oido que las manchas de sangre siempre hay que lavarlas en frio.
Suelen vender quitamanchas especifcos para manchas de sangre. Son unos botecitos pequeños y los hay para diferentes tipos de manchas. Los venden en cualquier hiper.
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Sáb 12 Oct 2013, 10:52

Me ha tocado quitar alguna... A mi me salen muy bien poniendolas en remojo en frio (como casi todas las manchas cuanto mas reciente sea mejor) y cuando solo quedan como los bordecitos de la mancha pongo un poco de cualquiera de esos potenciadores con.oxigeno activo y lo dejo otro rato con.otra agua fria nueva en remojo. Ya despues de eso con un poco de jabon de trizo froto un poco y sin rastro ya de mancha a la lavadora.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Lun 14 Oct 2013, 20:53

Gracias por contestar!! pues creo que con lo primero que metí la pata fue con el agua Rolling Eyes pensé que se quitarían mejor con agua caliente en vez de con agua fría. Lo tendré en cuenta a la próxima y las lavaré con agua fría.
viseresfor
Baneado

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Vie 18 Oct 2013, 02:27

A mi me paso eso en los sofas de tela que tenía antes en mi segunda residencia y también lo probé todo. Lo único que hice fue quitarle el color a ese trozo de sofá y además, salieron bolitas de frotarlo tanto y con tantas cosas...Un desastre!

Última edición por Txurru el Sáb 19 Oct 2013, 20:25, editado 1 vez (Razón : La publicidad no esta permitida.)
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: manchas de sangre   Vie 18 Oct 2013, 03:08

O_o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: manchas de sangre   

manchas de sangre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.