Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luchysmon
Basico

MensajeTema: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Dom 20 Oct 2013, 02:08

Aiss porfi!! Necesito esa recetaaa!! La pusistes hace tiempo en enfemenino pero ya no esta!! Y la hice y me quedo riquisimaaa!!! Porfi pasala de nuevooo!! Jejeje graaacias!!
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Dom 20 Oct 2013, 05:22

Yo también la hice y quedé cómo reina, a todos les encantó, era de anuth voy a ver si la encuentro y te la copio y pego
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Dom 20 Oct 2013, 05:37

INGREDIENTES para un molde desmontable de 20 cm, aprox 8 - 10 porciones

Para la base

200 gr de galletas oreo
100 gr de mantequilla
Para la tarta
500 gr de nata
3 cucharadas de leche condensada, aprox 100 gr.
150 gr de chocolate blanco
400 gr de leche
2 sobres de cuajada
Para espolvorear
4 galletas oreo ( 1 paquete )
PREPARACION TRADICIONAL
Retirar el relleno de las 4 galletas , meterlas en una bolsa y pasarles el rodillo por encima para triturarlas. Reservar para espolvorear luego
Meter los 200 gr de galletas ( aprox 5 paquetes) en una bolsa y pasarles el rodillo por encima para triturarlas. Poner en un bol y mezclar con la mantequilla en pomada hasta obtener una masa terrosa.
Cubrir el fondo del molde con esa mezcla, aplastar bien y meter en el congelador para que endurezca
En un cazo poner los ingredientes para la tarta y calentar sin que llegue a hervir, a fuego lento y removiendo durante unos 9 minutos, si veis que ha quedado algun grumo pasarlo por la batidora o por un colador
Dejar templar un poco y verter esta mezcla en el molde,con cuidado, sobre una cuchara para que no se deshaga la base.
Dejar enfriar unas 6 horas hasta que cuaje, mejor de un día para otro
Pasar un cuchillo por el molde para despegarlo un poco.Cubrir con la galleta triturada reservada y desmoldar con cuidado
Poner en los laterales alguna galleta de adorno
Servir
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Dom 20 Oct 2013, 10:17

Perdon guapi!! Ya te la han colocao aqui, esta rica ehh!! Jajajaja.me alegro mucho que gustara.
luchysmon
Basico

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Lun 21 Oct 2013, 02:55

Ais muchas gracias!!! Creeis que si utilizo gelatina en vez de cuajsda kedara tmb bien??
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   Lun 21 Oct 2013, 23:08

Yo creo que la tarta de Oreo la venden en una cajita para hacer con instrucciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!   

barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.