Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conoceis algun foro de moviles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conoceis algun foro de moviles?   Dom 20 Oct 2013, 23:28

Quiero mirar moviles chinos, pero me da un poco de reparo. Conoceis algun foro de moviles?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Dom 20 Oct 2013, 23:52

yo no digo nada de la competencia chitssss jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 00:03

Jajaja!! Hombre un foro especializado de moviles no es que nos haga mucha competencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 00:31

a mi marido si Basketball 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 02:23

No habia caido. Oye, si me das la web de tu marido me paso y lo miro. Estoy muy pez en moviles. Me toca hacer cursillo acelerado y no se ni por donde empezar. Se me ha roto el movil y de momento chuta, pero no se hasta cuando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 02:49

mi marido no tiene web aun,hasta que no venga a España no la hara.
el que yo tengo es el de la foto de mi avatar,es este

http://www.tuexpertomovil.com/2013/02/08/el-samsung-galaxy-note-2-en-rosa-ya-es-oficial/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 22:28

Estoy un poco perdida con el tema, ¿qué son los moviles chinos?? falsificaciones tipo iPonhe o Sansumg Shocked  o son telefonos de marcas chinas con prestaciones originales.

Yo también quiero cambiar de movil, siempre y cuando encuentre algo asequible, si no el que tengo funciona genial jeje. Me quedo leyendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 23:29

son copias de los originales
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 23:30

Buenas tardes chicas,

Txurru móviles chinos hay muchos y uno de los más conocidos es la marca Jiayu, mi compañera hace ya unos meses que lo tiene y dice estar encantada, la página para comprar aquí en España es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo que tú le echaría un vistazo, hay varios modelos según cuanto se quiera gastar uno y que características pidas.

Además de Jiayu hay bastante más marcas otra que puede que os suene más es Huawei y ZTE que los suelen vender con las operadoras móviles.

En Google si buscas "Móviles chinos" Te van ha salir infinidad de páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y muchas más.

Además tienes la posibilidad de comprar móviles de marcas menos conocidas pero que hacen el mismo servicio, por ejemplo las marcas españolas BQ y Leotec con garantía etc. Leotec cada vez se vende más y BQ lo tienes en Media Markt incluso, ahora mismo hay un BQ Aquaris en Media Markt a 99€.

Si tienes alguna duda o me dices que tipo de teléfono buscas y que presupuesto te intento ayudar o aconsejar.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 23:34

amherstias escribió:
Estoy un poco perdida con el tema, ¿qué son los moviles chinos?? falsificaciones tipo iPonhe o Sansumg Shocked  o son telefonos de marcas chinas con prestaciones originales.

Yo también quiero cambiar de movil, siempre y cuando encuentre algo asequible, si no el que tengo funciona genial jeje. Me quedo leyendo.
Buenas tardes,

Amherstias, los móviles chinos son teléfonos como dice Browen imitaciones o clones de los que existen como el que tiene ella que es imitación de Samsung Galaxy Note 2 y además no siempre necesariamente imitaciones, sino móviles chinos con sus propias marcas que no se parecen a los de otras marcas pero que son fabricados allí.

Te digo lo mismo que a Txurru si nos cuentas que tipo de móvil y presupuesto quieres te podemos ayudar.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Lun 21 Oct 2013, 23:37

Por cierto Txurru se me olvidó decirte que hay un foro que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es para dudas sobre móviles, redes de móviles, tarifas etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 00:55

Uf estoy hecha un lio. No se si coger con algun operador con permanencia o pillarlo libre.
Hoy hemos estado en vodafone y por 99 euros en total tengo estos:
Huawei Ascend G510
Samsung Galaxy trend
LG optimus L5II
Nokia Lumia 520
Sony Xperia J

Hasta ahora tenia un xperia neo que no me ha defraudado. No esoty nada puesta en telefonos y no se cual de estos me conviene. Por ese precio no se si me merece la pena pedir uno chino y esperar a que me llegue.
Todavia me queda mirar los demas operadores. Que pereza! Antes me gustaba mucho empaparme de estas cosas, pero me he vuelto muy vaguetona.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 01:18

Hola Txurru,

He estado mirando los móviles que nos dices por encima y he de decirte que son todos muy parecido en cuanto a características de pantalla, batería, sistema etc.

Huawei: Creo que es el más nuevo, además es marca china.
Samsung Galaxy Trend: Creo que de los leídos el que menos me gusta.
LG Optimus L5II: He tenido muy mala experiencia con móviles LG y conozco a mucha gente que igual, sobre todo la batería que suele ser horrible, dura poquísimo.
Nokia Lumia 520: Según leo el que mejor en cuanto a batería, eso si la pantalla dicen que no se ve nada bien.
Sony Xperia J: Es como digo parecido al resto pero creo que junto con Nokia Lumia 520 la batería es la que mejor y a mi siempre me han gustado los Sony y nunca tube problemas, también te digo que mi novio el último que ha tenido era Sony Xperia Tipo y ha sido un desastre.

Yo de los que pones si es que me cogiese alguno probablemente sería el Nokia o Sony, aún así como te digo no me convencen.

Por 100€ tienes un montón de móviles chinos o de otras marcas con mejores características que esos y encima sin permanencia que es lo mejor, yo miraría alguno libre de estos. Y por un poco más te sacas un móvil mejor que estos que te ofrecen.

Te decía que nos dijeses para que sueles usar el móvil y así aconsejarte mejor ¿Qué uso le sueles dar?
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 01:38

Txurru hay unas páginas que conozco que puedes mirar móviles para comprar.

Una de las páginas es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí tienes móviles libres conocidos como Samsung etc y también de segundas marcas, chinos, imitaciones etc.

Otra página buena y de confianza es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con móviles también de todo tipo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 01:39

melondechicle escribió:

Te decía que nos dijeses para que sueles usar el móvil y así aconsejarte mejor ¿Qué uso le sueles dar?
Jejeje, Foreo un monton! Ademas lo uso para llamar, whasapear, de linterna y saco muchas fotos y videos a los peques. Hago muchas consultas en internet desde el movil tambien. A veces por no encender el portatil, navego con el movil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 02:35

Otra del xperia neo, jaja estoy encantada con él. De esos que has dicho creo que aunque nuevos vas a tener las mismas calidades que el neo, de hecho el xperia j si lo comparas al neo son identicos en todo (aunque físicamente el j es nuevo)

Yo por lo que pagas por esos, como te han dicho lo compraba libre sin permanencias. Por cierto si vas a mirar para cogerlo de operador prueba con el rollo de los amagos de portabilidad, mejoran bastante las ofertas. De hecho en el foro de gsmspain, hay hilos de amagos de porta y ponen que ofrecen las compañias.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 21:02

Txurru escribió:
melondechicle escribió:

Jejeje, Foreo un monton! Ademas lo uso para llamar, whasapear, de linterna y saco muchas fotos y videos a los peques. Hago muchas consultas en internet desde el movil tambien. A veces por no encender el portatil, navego con el movil.
Buenos días,

Pues en ese caso creo que te vendría bien un móvil con pantalla grande para forear y buscar cosas por Internet ya que podrás leer mejor y escribir. Además que tenga una cámara en condiciones y lo de la linterna es fácil, descargando la aplicación.

Voy a ver si tengo un rato y te busco algo así.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 22:03

Tuxurru,

He estado buscando un poco un móvil que tenía hace un mes o cosa así visto para mi.

Tienes el BQ Aquaris de 3.5'' (El tamaño es casi igual que el que tienes ahora) a 99€ en Media Markt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (está en oferta) y tiene la cámara de 2 mpx (en mi opinión muy escaso, el tuyo tiene 8 mpx).

Si prefieres la pantalla más grande y algo mejor tienes el BQ Aquaris de 4.5" (tamaño bastante más grande que el tuyo) a 179€ en Media Markt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la cámara que tiene es de 8 mpx (igual que el que tienes) y además 36 GB de memoria interna (yo tengo 16 GB y me sobra) y te viene con tarjeta de memoria en Media Markt.

Y también tienes el BQ Aquaris de 5" (el tamaño es muy grande de pantalla, a mi no me gusta tan grande para móvil, creo que el de Browen es de este tamaño y la verdad para Internet y leer mejor) a 199€ en Media Markt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la cámara de 8 mpx como el anterior y como el que tienes ahora.

Se me olvidó comentarte que todos estos son DualSIM, es decir, puedes poner 2 tarjetas de 2 compañías a la vez, es libre y por tanto puedes meter cualquier tarjeta y lo mejor que no hay permanencia.

Un saludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 22 Oct 2013, 23:17

Gracias melon! voy a mirarlos. No quiero un movil enorme. A veces lo llevo en el bolsillo y quiero que por lo menos me quepa, jeje.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Miér 23 Oct 2013, 02:13

Txurru escribió:
Gracias melon! voy a mirarlos. No quiero un movil enorme. A veces lo llevo en el bolsillo y quiero que por lo menos me quepa, jeje.
De nada Tuxurru.

Quizás entonces te viene mejor el del medio de 4,5 pulgadas, uno intermedio pero que para leer y navegar lo mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Miér 23 Oct 2013, 23:38

Os cuento. Al final me he encaprichado del xperia L. Despues de mirar tarifas, no creo que vayamos a cambiarnos antes de finalizar la portabilidad y nos salen los moviles mas bsratos que libres. Para mi churri cogeremos el xperia J. En la factura solo ahorraremos 3 o 4 euros, pero con moviles nuevos.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   Mar 29 Oct 2013, 01:51

Txurru escribió:
Os cuento. Al final me he encaprichado del xperia L. Despues de mirar tarifas, no creo que vayamos a cambiarnos antes de finalizar la portabilidad y nos salen los moviles mas bsratos que libres. Para mi churri cogeremos el xperia J. En la factura solo ahorraremos 3 o 4 euros, pero con moviles nuevos.
Yo es que no sé/ no sabía que tipo de contrato y tarifa tienes/tenías.

Entendí que acababa la permanencia y por eso buscabas móvil al poder ser libre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoceis algun foro de moviles?   

Conoceis algun foro de moviles?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.