Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

q series veis o habéis visto q os gusten?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 20:56

Yo actualmente sigo la d águila roja,arrow,the walking dead y la cúpula.

He visto la primera temporada d Isabel,el internado, el barco ( no me gustó nada el final),física o química, mentes criminales, big ban teory,los hombres d paco,sin rastro, y csi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 21:47

bueno yo series he visto bastantes,algunas a mitad las he dejado,otras no me han enganchado pero si tengo mis preferidas.

buffy,la cazavampiros,siete temporadas increibles.
Sobrenatural,van por la 8 pero cada episodia es una autentica gozada,amen de los dos protagonistas bounce 

The walking dead,Friends,Dowton Abbey

y miniseries

los pilares de la tierra y Un mundo sin fin,la ultima algo mas floja,pero buenas las dos
Apocalipsis de Stephen king
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 21:57

Yo sigo series españolas, de las cuales he visto muchas, aunque ahora mismo únicamente veo Isabel, Tierra de Lobos y Vive Cantando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 22:01

browen escribió:
bueno yo series he visto bastantes,algunas a mitad las he dejado,otras no me han enganchado pero si tengo mis preferidas.

Sobrenatural,van por la 8 pero cada episodia es una autentica gozada,amen de los dos protagonistas bounce 

y miniseries

los pilares de la tierra y Un mundo sin fin,la ultima algo mas floja,pero buenas las dos

Los pilares d la tierra me gustó, pero el libro le da mil vueltas.

Juego d tronos también la sigo y esta genial,te la recomiendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 22:06

juego de tronos he visto las tres temporadas,pero los libros ni me los he leido y la serie en si no me va mucho
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 21 Oct 2013, 22:33

Yo ahora mismo veo The walking dead, Person of interest, Cómo conocí a vuestra madre, Glee. Tengo pendientes Homeland entera y The killing que vimos la primera temporada y parte de la segund y no se nos grabo y no vimos más.
kanon
Avanzado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 28 Oct 2013, 21:35

Series que he visto y me han gustado: Breaking Bad, Prison Break, Dexter, Six Feet Under, Weeds (esta para pasar el rato xD)

Series que estoy viendo y me gustan: True Blood, Suits, Hannibal

Veo también Game of Thrones y Walking Death, la primera porque le gusta a mi marido (a mi me aburre bastante) y la segunda por inercia y por no dejarla a medias jajajaja...
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Mar 29 Oct 2013, 04:44

La serie k he seguido y me ha encantado es lost.
No podía dejar de ver capítulos on line seguidos!!

Ahora estoy viendo el tiempo entre costuras, porque me leí el libro.

Big ban theory también me gustan. Seré rara pero me gustan la series de dibujos. Los simpsons, futurama, el show de Cleveland, padre de familia, padre made in usa....

Y luego me gustaba mucho la hora chanante, muchachada nui, el museo coconut....
Patrig
Avanzado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Mar 29 Oct 2013, 20:38

Pues yo aparte de muchas de las que habeis dicho como juego de tronos, big bang theory, true blood ( me gustan muchísimo mas los libros), etc.. Diría que hijos de la anarquía ( es bestial, de ahí sacamos el nombre de mi peque, jaja), casi humanos, cronicas vampiricas (si, me gustan las series de vampiros), falling skyes ( est'a me gusta menos) y de las ya vistas me quedaría con galáctica, héroes y umm no se si me dejo alguna.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Vie 01 Nov 2013, 00:48

misdosamoresconmama escribió:
Yo actualmente sigo la d águila roja,arrow,the walking dead y la cúpula.

He visto la primera temporada d Isabel,el internado, el barco ( no me gustó nada el final),física o química, mentes criminales, big ban teory,los hombres d paco,sin rastro, y csi
Yo de las que dices he visto El internado, El barco, Física o química y Los hombres de Paco.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Vie 01 Nov 2013, 00:49

browen escribió:

y miniseries

A mi también me encantó Dowton Abbey.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Vie 01 Nov 2013, 00:50

princesa escribió:
Yo sigo series españolas, de las cuales he visto muchas, aunque ahora mismo únicamente veo Isabel, Tierra de Lobos y Vive Cantando.
Yo también veo Vive Cantando Princesa.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Vie 01 Nov 2013, 00:51

Laura23j escribió:
Yo ahora mismo veo The walking dead, Person of interest, Cómo conocí a vuestra madre, Glee. Tengo pendientes Homeland entera y The killing que vimos la primera temporada y parte de la segund y no se nos grabo y no vimos más.
Glee me suena de haber visto algún capítulo.

melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Vie 01 Nov 2013, 00:57

A mi me gustó cuando había Médico de familia, esa si que me gustaba y mucho cuando era pequeña.

También me gustó Motivos personales que era de asesinatos, esta la empecé a ver porque la veía mi madre por las tardes.

También me gustaba un programa que quitaron que se llamaba El Puzzle Blanco de cosas que han pasado en España de asesinos en serie, raptos y cosas así.

Lina
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Jue 14 Nov 2013, 05:09

Recomiendo sons of anarchy muyy buena
marieli23
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Jue 05 Dic 2013, 12:48

Uy!! Yo muchísimas, me encantan las series, últimamente las que mas me han gustado han sido Eureka y Primeval, españolas actuales quitando La que se avecina, no veo muchas....
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Dom 08 Dic 2013, 04:26

A mi me han encantado Breaking Bad, Weeds, Crematorio, y la primera y la segunda temporada de American Horror Story (recomiendo todas); y estoy enganchadisima a The Walking Dead, a la tercera temporada de American Horror, a Broadwalk Empire y Juego de Tronos. Y me encantan a mi tb series de dibujos como Padre de Familia, American Dad, Los Simpsons y Futurama.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Dom 08 Dic 2013, 07:51

Yo aparte de algunas que habeis dicho (walking dead, american horror story, sons of anarchy son las primeras que voy a ver en cuanto tenga mi pc arreglado, pero walking dead la dejaré la ultima porqur me han dicho que hay capituloa muy aburridos y se hace pesada), pues de pequeña veia the OC xdd ah, y española Compañeros y Un paso adelante, pero a mi me van mas las series americanas, el 80% de lo made in spain no me gusta mucho. Aunque si me pongo a verlas, yo me engancho a toodo xd una serie asi que vi al principio para pasar el rato y luego me enganché es Gossip girl, y otra serie que veo cuando puedo encasa de una amiga es trailer de parkin boys (nose si lo he escrito bien), eso si, como digo la veo en casa de una amiga, que mi hijo esta el finde con su padre, y nos fumamos un porrete y es la risa esa serie xd lol!
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Dom 08 Dic 2013, 13:21

De q va Gossip girl? Tb he oído hablar bien de ella
Almuwii
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Dom 08 Dic 2013, 17:40

Juego de tronos! Lo malo es que tardan en ir sacando capitulos. Yo ya estoy liada con los libros jajaj
Aparte de esa...diria Sexo en Nueva York y Walking dead
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Dom 08 Dic 2013, 22:11

Gossip girl es "la reina cotilla" y es alguien anonimo que escribe por un blog lo que ocurre entre chicos de un colegio hiperpijo de NY (juraria que eran de ahi xd), pero todo se centra en de un grupo de amigos (ricos menos uno de ellos) y bueno de "como viven" (drogas, fiesta, sexo, lios con dinero, lios amorosos, con la familia...).
Suena un poco KK, yo la empecé a ver por ver algo y me enganché, se la recomendaba a amigas y me decian "yo no voy a ver eso" y al final mas enganchadas que yo xd
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 09 Dic 2013, 02:30

Gracias rose, yo tb te diría ahora "no creo q me guste" pero un día de estos me veo un par de capítulos, ya x curiosidad, jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 09 Dic 2013, 02:35

A mi la verdad que me gusta bastante, aunque trate de eso no es la tipica serie de adolescentes tampoco, no tiene nada que ver con fisica o quimica o series de esas
Telma7
Basico

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 09 Dic 2013, 05:00

Pues cuando pueda la veo... con el porrete, jeje;) 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   Lun 09 Dic 2013, 06:54

Jajaja eso era cn otra lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   

q series veis o habéis visto q os gusten?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente