Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 02:43

Que es un Samsung galaxy ace de una conversacion de facebook.

Ya he impreso por si acaso pero quiero guardar copia en mi movil tambien.

P.S : Mil perdones administradoras y moderadoras, ya se que esto iria mas en la seccion de informatica, pero como me urge creo que es mas facil que lo vea alguien aqui en el general. Luego si eso me lo moveis.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 02:47

Buenas tardes,

Anuthanit, para hacer una captura en el Samsung Galaxy Ace tienes que pulsar durante un par de segundos los 3 únicos botones (el central de Home + flecha de retroceso + el de la izquierda) que tiene y en breves al ir a la galería ahí tendrás la captura de pantalla. Dinos a ver si te sirvió.

O también se puede así: pulsamos la tecla táctil de retroceso y la dejamos pulsada, para luego pulsar el botón central de inicio-home y tras soltarlo, quedará hecha la captura de pantalla en un archivo .png que puedes encontrar en la galería.

Un saludo.
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 02:57

gracias guiapa. voy a probar antes de que borre nada.
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:01

Pues nada que soy muy inutil y no consigo nada, al final he hecho una foto de la pantalla del ordenador con el movil y listo.

Pero gracias de todas formas.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:17

Hola,

Yo la verdad es que no tengo ese móvil por eso busqué en Internet y es eso lo que encontré. De todos modos seguro que hay alguna manera para instalar un programa en el móvil y hacer la captura con los botones que desees.

Un saludo.
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:23

Bueno espero que no me vea en las mismas otra vez. Me voy a denuciar en cuantito se despierte la niña por amenazas e injurias de las gordas.

Lo que me ha sabido fatal es que yo en un principio hace m,enos de seis meses cerre todo a cal y canto para que nadie desconocido pudiera ver o leer nada y hoy tras esto he descubierto que ciertas cosas se habian abierto "solas".

Mierda de face que no respeta la privacidad. Para que venga una loca desconocida y pueda amenazarme asi como asi. Mas vale que hay muchas cosas que "trampeo" de mi información.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:25

Anuth, si ya has apañado te lo muevo a informática.

De todas formas una pregunta desde la ignorancia, si es una conversación de Facebook no se supone que queda guardada?
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:33

LORAMEN escribió:
Anuth, si ya has apañado te lo muevo a informática.

De todas formas una pregunta desde la ignorancia, si es una conversación de Facebook no se supone que queda guardada?
Yo en un principio puedo borrar todos mis comentarios que he puesto a alguien o mis publicaciones. No se si face se quedara una copia o no, pero a mi ya me lo pone mas dificil.

ahh y traslada sin problema, y gracias por la comprension.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   Vie 25 Oct 2013, 03:36

Anuthanit escribió:
Bueno espero que no me vea en las mismas otra vez. Me voy a denuciar en cuantito se despierte la niña por amenazas e injurias de las gordas.

Lo que me ha sabido fatal es que yo en un principio hace m,enos de seis meses cerre todo a cal y canto para que nadie desconocido pudiera ver o leer nada y hoy tras esto he descubierto que ciertas cosas se habian abierto "solas".

Mierda de face que no respeta la privacidad. Para que venga una loca desconocida y pueda amenazarme asi como asi. Mas vale que hay muchas cosas que "trampeo" de mi información.
El Facebook es de todo menos seguro y aunque tu hubieras cambiado tu seguridad como están cambiando el formato cada dos por tres hace poco mandaron un mensaje de que automáticamente se reestablecian los valores pudiendo asi ser publica la mayoría de la información.

Y no se si seria bulo o no pero hace bien poco también pululaba un video sobre como a unas personas les sacaban toda la información de su vida a través del Facebook.

Vale, lo que no sabia es lo de que se podían borrar las publicaciones o los mensajes a alguien, es bueno saberlo.

Pero a esa tia la conoces de algo o se ha metido en tu Facebook porque es el primero que ha pillado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil   

Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.