Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 03:29

Hola Chicas!!

Soy Elena de Madrid, tengo 27 años y soy nueva en el foro. Necesito vuestra ayuda jeje, os cuento chicas: Han lanzado un concurso en una página web para ser la imagen publicitaria de una marca, yo ya he enviado mi foto para participar pero me dicen que sino llegan a un número mínimo de participantes no realizan el concurso...y yo quiero ganar bounce !!
Así que os animo a que entréis y participéis, y nos ayudemos entre todas.

Gracias!

Os dejo el enlace:

Última edición por LORAMEN el Vie 25 Oct 2013, 03:48, editado 1 vez (Razón : editado por moderación)
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 03:31

O_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 03:51

Buenas tardes Elena, edite tu mensaje porque esto no es un foro para publicitarse, y creo que lo correcto antes de entrar solo para solicitar votos hubiera sido mejor presentarse correctamente.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 03:55

affraid 
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 05:24

Lo suyo sería que te presentes lo primero y no entres a hacer publicidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 05:41

esto ya scratch 
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 07:44

jajajaja... por lo menos deberian disimular... lol! 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 10:09

Jaja. Definitivamente es lo q faltaba para que sea un foro en toda regla jaja
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 20:08

¿?¿¿¿?

pero a ver, me he presentado pero me han dicho que en caso de no haber suficientes no va a empezar el concurso, .....................

Última edición por lavane el Vie 25 Oct 2013, 20:24, editado 1 vez (Razón : No es un foro de publicidad gratuita.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 20:26

Buenos días
Ayer se te comento que esto no es un foro de publicidad gratuita y hoy sigue no siendo un foro de publicidad gratuita.
Se te ha editado tanto ayer como hoy por publicidad gratuita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 20:44

Segundo aviso, al tercero seras baneada, como te han dicho esto no es un foro para hacer publicidad, ni para poner enlaces para que votemos a nada
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 21:22

¿?¿?¿ pero si no puse página web en esta ultima jajaja,

........................................

Última edición por lavane el Vie 25 Oct 2013, 21:36, editado 1 vez (Razón : No se permite Publicidad gratuita)
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 21:23

..........................................................

Última edición por lavane el Vie 25 Oct 2013, 21:37, editado 1 vez (Razón : No es un foro de publicidad gratuita)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 21:41

Buenos días Elena,
Este no es tú tablón de anuncios particular para publicitar tú concurso, ni para que te votemos, ni nos apuntemos.
Se te han editado 4 mensajes por poner publicidad gratuita y te vuelvo a comentar que este no es un foro de publicidad gratuita.

En breve serás baneada.
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 21:42

enserio me vais a banear ahora? o que a la siguiente?

jajaja,

de verdad que no os entiendo por que os lo tomais así, pero bueno, si me baneais podré reclamar?
me gustaría estar activa en este foro, gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 21:55

Sí echale una carta a papa noel porque has sido baneada, y no lo eres ya, porque la administradora no ha entrado todavía.
y activa en este foro vas a estar hasta que se te banee, como será a lo largo de este dia
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:05

.......................................

Última edición por lavane el Vie 25 Oct 2013, 22:07, editado 1 vez (Razón : las faltas de respeto no se permiten, como tampoco la mofa, ya que alteran el ambiente cordial del foro)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:05

Elena puedes hartarte a intentar provocar una situación fuera de lugar, pero se te ha avisado en varias ocasiones y has insistido con tú historia para no dormir del concurso, estas baneada.
Comentarte que has entrado única y exclusivamente a publicitar tú historia para sacar votos y que nos apuntemos a Miss España bailarina, pero una persona que entra solo con ese objetivo a un foro donde no se admite publicidad gratuita y se te comenta varias veces que no lo hagas y sigues, esta claro que aquí no hay lugar para tú publicidad.
Otra cosa distinta, sería que una forera que lleva aquí tiempo, anuncie lo que sea, pero no como tú que has entrado única y exclusivamente a publicitarte varias veces y omitiendo los avisos.

Y como esta más clara que el agua tú intención, te comento que en el día de hoy serás baneada y que cualquier publicidad que pongas se te va a editar.

Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:10

ya envie mensaje a la administradora, espero que almenos pueda ver los mensajes que yo he escrito y me habeis puesto puntitos y que ella ya lo juzgue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:12

La administradora está informada y tiene copia de los mensajes, de la publicidad gratuita que has hecho y de la mofa fuera de lugar.
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:13

................................

Última edición por lavane el Vie 25 Oct 2013, 22:15, editado 1 vez (Razón : editado por alterar el ambiente cordial del foro)
Elena_lover85
Baneado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:16

extrapoláis lo que digo, decis que pido votos, usando el sarcasmo a que yo quiero ser bailarina o que mande mensajes a papa noel, y despues soy yo la que se mofa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   Vie 25 Oct 2013, 22:17

te iva a escribir las normas para dummies pero veo que Lavane ya te lo ha explicado perfectamente.
y como digo puedes patalear y enviarles una carta a la administradora,pero como moderadoras te hemos dicho que estas BANEADA

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!   

Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.