Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

prenda de lana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marzoyoctubre
Avanzado

MensajeTema: prenda de lana   Mar 29 Oct 2013, 19:44

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar y tenéis algún truco recuperar prendas de lana que han encogido. En este caso es una chaqueta de la niña. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Mar 29 Oct 2013, 20:46

Me acuerdo una vez de peqeña q tenia un sueter de lana y encogio, y mi madre lo q hacia era estirarlo por todos lados, con toda su fuerza y asi era como lo agrandaba.
marzoyoctubre
Avanzado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Mar 29 Oct 2013, 21:35

Gracias vita, por el consejo, pero ya lo he probado, jejeje, y no se nota mucha diferencia.... Nada, habrá que guardar la chaqueta para la siguiente.....
marzoyoctubre
Avanzado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Dom 03 Nov 2013, 01:32

Chicas, ayer me dijo mi suegra un truco para recuperar las prendas de lana que han encogido. Poner agua tibia, un buen chorro de amoníaco, un chorro de vinagre, y un chorrito de gel o champú y dejar la prenda a remojo toda la noche. Al día siguiente, escurrir y colgar en una percha. Yo todavía no lo he probado, espero que funcione..... Pero lo comparto con vosotras, por si a alguna le hace falta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Dom 03 Nov 2013, 02:35

A mi padre le pasó una vez con un jersey y le dijo una vecina que lo metiera en el congelador. Así lo hizo. Pero tenía el congelador lleno y lo metió mojado y a presión. El resultado fue que cuando lo fue a sacar no podía abrir el cajón del congelador y casi se lo carga.
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Dom 03 Nov 2013, 03:15

Pues mi madre lo que hacía era mojarlo entero en agua muy muy fría y luego, escurrrilo solo lo justo para que no soltase agua, extender una toalla, poner la prenda encima de la toalla, estirarla como si no hubiera mañana e ir haciendo un rollito con la toalla super mega apretado.

Yo tenía un jersey de lana de cuello vuelto de esos que "pican" que odiaba a muerte y mi madre lo recuperó así una vez. Por eso recuerdo el truco de marras, porque ese día perdí parte de mi infancia jajaja!

Txurru xDD estoy viendo la cara de tu padre preguntandose pues si yo lo he hecho como me ha dicho, ¿qué habrá pasado? bah, esta mujer no tiene ni puta idea, jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prenda de lana   Dom 03 Nov 2013, 03:37

Alatirava escribió:

Txurru xDD estoy viendo la cara de tu padre preguntandose pues si yo lo he hecho como me ha dicho, ¿qué habrá pasado? bah, esta mujer no tiene ni puta idea, jajaja
llamó al curro pidiendo auxilio. Y yo, pues espera a que salga y me pasó por tu casa. Y el erre que erre, que qué hago, que me voy a cargar el congelador... Menos mal que mi hermana estaba libre y fue a socorrerle.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prenda de lana   

prenda de lana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.