Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   Sáb 02 Nov 2013, 03:15

tienen que ver con la calidad de la pelicula, es que yo antes no podia leer mas que los mpg, y normalmente eran un poco bajos de calidad, me baje un programa para cambiar los formatos y ahora puedo leerlos todos, pero no se si en verdad se veran mejor y si es asi que formato es mejor. Otra pregunta si lo bajo en un formato avi por ejemplo y lo paso a mpg variara su calidad
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   Sáb 02 Nov 2013, 03:25

Efectivamente, si cambias una pelicula de .avi a mpg la calidad bajara muchisimo. Por experiencia, los videos en .avi son los de mayor calidad
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   Sáb 02 Nov 2013, 03:29

Ok gracias, es que tengo un dvd que no lee los avi del todo, y era para ver si me valia la pena cambiarlos, para asi poderlas ver des de todos los dvds, lo bueno es que ahora puedo verlas todas des de el ordinador y antes no podia. Me quedo con los avi y pondremos el dvd leetodo jejeje, en el salon
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   Sáb 02 Nov 2013, 03:35

Ya, a mi también me pasa que el dvd lee lo que le da la gana, por eso siempre miro las películas en el ordenador, a no ser una películas comprada que se que el dvd no me va a decir que no puede leer ese formato
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   Sáb 02 Nov 2013, 03:44

Es que yo practicamente solo bajo peliculas para el niño, le pusimos una tele que solo funciona con el dvd, por si queria mirar alguna peli, però la verdad es que ni me gusta que este alli solo ni las mira
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc   

los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.