Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sirendil
Basico

MensajeTema: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 21:14

Uf, es que con tanta fama que tienen me esperaba más, la verdad. Me han parecido infumables. Aún así me he leído los 3 porque tengo por norma acabarme todos los libros que empiezo pero ha sido un calvario!! ( exageración ).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 21:35

yo lo tengo porque me lo compre del circulo de lectores,pero ni me lo he leido,lo compre porque ese mes en la revista no habia nada mas.

empeze a leerlo hara un año pero me canso.

por cierto si alguien de valencia lo quiere se lo dejo a 10 euros,tan solo esta desprecintado,no esta ni abierto
Alatirava
Avanzado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 21:51

No me lo he leído :/ He leído bastantes críticas por ahí que lo ponen de absurdo parriba :/ También decir que mis amigas se lo han leído toooditas, y toditas enganchadas del tirón.

Creo que es el típico libro que o muy bien o muy mal, no hay regulares.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 21:53

Yo sí los he leído y a mí si me gustaron drunken 
Betiluna
Medio

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 22:07

A mi me los regalaron y en mi opinión son unos de los peores libros que he leído, en primer lugar porque no me llama la atención la lectura erótica y segundo que no tiene ninguna gracia literaria, me refiero a que Hay libros que te encantan por la forma en que escribe el autor, pero este parece el guión de una película y nada más , mejor esperas a verla en el cine y es lo mismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Vie 20 Sep 2013, 23:32

Yo los tengo pero aun no me los he leido

El caso es q estoy de acuerdo con alatirava o gustan mucho o no porq ya habia escuchado lo mismo a gente q le encanto y a gente q le deceociono mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 00:32

yo la pelicula la vere por el morbo si se va a ver alguna pichurra...pero mas de eso no me dice nada bom 
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:27

Deben ser maliiiisimos...y digo deben porque no he sido capaz de pasar de la mitad del primer libro!!!....k malo por favor!!

Browen jajajaja...k bueno....una pichirrilla dice!!....me ha hecho mucha gracia!!
vinoyrosas
Baneado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:29

No puedo leer con el movil todo el título del post...solo leo a alguien mas le ha parecido un tostón...y no se d qué tostón hablais?jaja
mamafeliz
Avanzado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:34

Los libros de 50 sombras de grey
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:39

yo no los he leido...

la verdad es que con saber de que se tratan es suficiente para que no me llamen la atencion... simplemente no me parecen interesantes. Sleep 
sirendil
Basico

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:50

Que cochina, Browen pig . Se nota que echas de menos al maridin Very Happy 
aaf1980
Medio

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 01:50

como literatura me parece un bodrio pero los lei y sobre todo el primero me engancho.

Cuando empece con el primero estaba enganchada a Cronicas Vampiricas e Ian Somerhalder (creo que se escribe asi) me tiene loquita asi que fue mi Sr. Grey particular, je je je Embarassed 
vinoyrosas
Baneado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 03:42

Ah...no...a mi ese tipo de libros no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 03:44

sirendil escribió:
Que cochina, Browen pig . Se nota que echas de menos al maridin Very Happy 

hija que quieres,llevo nueve meses sin ver una pichurra en condiciones. afro 
vinoyrosas
Baneado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 04:15

Jajaja yo creo que no aguanto 9 meses...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 05:20

que remedio queda
ratoncitta88
Basico

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 07:02

el libro tenia tanta fama que me pico la curiosidad y empece a leerlo pero uf!no me lo termine,y eso que a mi me encanta leer y pocos libros los dejo a medias pero con este no pude
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 11:44

pues a mi me gusta el genero erotico y por la curiosidad me lei los tres y no me gustaron nada stan muy mal escritos, lo que si me gusto fue que a raiz de la fama que han conseguido han salido bastantes libros sobre el tema y de este genero y algunos de ellos a mi parecer bastante mas interesantes y mejor escritos. Y recomiendo leer 50 sombras de gregorio se lee muy facil y te ries un ratito
endi
Medio

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Sáb 21 Sep 2013, 21:06

A mi no me gustó, de hecho no fui capaz de terminar ni el primer libro y por esto soy la rara de mi grupo de amigas jajaja porque todas están loquitas con el Grey de las narices...
Mamápitufo
Basico

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Dom 22 Sep 2013, 02:59

Me leí el primero y me costó acabarlo. Malo,malo.Sleep
Anuthanit
Avanzado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Lun 23 Sep 2013, 08:18

Yo reconozco que ni lo he intentado. No me llama naaaada. Y mira que tengo un par de amigas que si yo te presto los mios que si veras como.enganchan...pero no creo que sea mi estilo. Y ahora leyendo a telojuro que veo que lee lo mismo que yo y que a ella no le gusto mas decidida a passrlos por alto. Y si me pica mucho la curiosidad pues ya me vere la peli.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Mar 24 Sep 2013, 03:25

El peor libro que he leido en mucho tiempo,pero para pasar el rato pues se deja leer...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   Mar 24 Sep 2013, 23:29

TOSTON DE LOS GORDOS.

El primero bueno todavía, en algún momento dije promete, pero los otros, más que erótica me parecio literatura de ciencia ficción con tantos polvos al día y tan satisfactorios todos, vamos no fastidies!!
Yo también los termine por regla me los termino todos los que empiezo, pero me costo y mucho, infumables
may72es
Basico

MensajeTema: Yo sí me los leí   Jue 03 Oct 2013, 00:58

Online, en la oficina Embarassed  Al principio me pareció súper romántico y me enganchó... hasta que empezó lo del sado y ya me revolvió bastante. Me leí los 3 por si había algo más tipo romántico, pero es más de lo mismo. El final, ella embarazada y siguiendo con el tema sado, kjjjjj, me revolvió de nuevo.... ¡Imposible que la lleven al cine!!! Si te censuran hasta una tecla en EEUU, cómo van a hacer una peli de esto?????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente