Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

como descargar office

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonia77
Medio

MensajeTema: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 03:41

hoal chicas, yo tengo un sony vaio comprado hace 3 años mas o menos, en su dia cuando lo compre venia cargado el paquete de office

la cosa es que tuve que formatearlo, bueno mas bien se me formateo solo no se como y tuve que reiniciarlo, y entonces estaba de vacaciones en la costa y lo lleve a la primera tienda que vi

si, me lo reiniciaron pero vacio del todo, lo unico que me dejaron fue el explorer y el chrome y a partir de ahi he instalado casi todo pero con el office no soy capaz, cada vez que intento descargarlo de paginas como softnic me pide o pagar o el numero de licencia de compra.

y bien ahi viene mi duda, bueno dos dudas

1) peudo descargalro gratis en algun sitio?
2) si yo cuando compre mi vaio me entraba el apquete office instalado, entiendo que he pagado por ello por lo tanto tengo que tener una licencia... sabeis si esto es asi y podria descargar el office como si fuera una actualizacion de mi licencia?

gracias
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 07:43

sonia77 escribió:
hoal chicas, yo tengo un sony vaio comprado hace 3 años mas o menos, en su dia cuando lo compre venia cargado el paquete de office

la cosa es que tuve que formatearlo, bueno mas bien se me formateo solo no se como y tuve que reiniciarlo, y entonces estaba de vacaciones en la costa y lo lleve a la primera tienda que vi

si, me lo reiniciaron pero vacio del todo, lo unico que me dejaron fue el explorer y el chrome y a partir de ahi he instalado casi todo pero con el office no soy capaz, cada vez que intento descargarlo de paginas como softnic me pide o pagar o el numero de licencia de compra.

y bien ahi viene mi duda, bueno dos dudas

1) peudo descargalro gratis en algun sitio?
2) si yo cuando compre mi vaio me entraba el apquete office instalado, entiendo que he pagado por ello por lo tanto tengo que tener una licencia... sabeis si esto es asi y podria descargar el office como si fuera una actualizacion de mi licencia?

gracias
Buenas Sonia,

No sé exactamente que te pasaría con el PC en ese momento porque que se formatee un PC "solo" no es posible, requiere un CD de instalación o otro medio externo o interno pero no es automático, lo tiene que ir haciendo la persona.

Normalmente los PCs cuando vienen con la instalación de Office suele ser una instalación gratuita que durante 15 días si no me equivo tienes licencia, una vez transcurridos estos días se acaba esa licencia y si se quiere seguir utilizando hay que pagar por ello. En caso de que la versión no sea gratuita y te haya venido el paquete de Office incluido en el precio del ordenador efectivamente deberías de tener esa licencia de por vida y no caducaría. Ahora bien si el técnico te formateó el PC obviamente el Office queda desinstalado y por tanto deberías de volver a instalar el Office y si todavía conservas esa licencia que suele ser un serial esta no caducada y sigue funcionando pero no olvidemos que al haber formateado el PC cuando hagas la instalación de Office lo va a detectar como sí fuera un equipo nuevo, por eso necesitas esa licencia ya que Office NO es gratuito.

Sobre las dudas que tienes te respondo:

1) ¿Puedo descargarlo en algún sitio gratuito? Sí, puedes descargarlo gratuitamente pero una vez pasen esos días de prueba tendrás el mismo problema y si no comprar esa licencia no podrás utilizarlo (esto hablando legalmente). Si hablamos fuera de lo legal la respuesta es sí, si lo puedes tener gratis si sabes de donde descargarlo, si me escribes un privado igual podemos hablar del tema Wink

2) Sobre esto ya te he contado arriba pero añado que sí no lo tienes instalado no puedes actualizar nada y además tienes que instalar la misma versión para la licencia que tengas. Ejemplo, si compraste o tenías la versión 2003 la licencia te vale para esta versión y no para la 2010 que hay ahora pero tengo entendido que hay veces que sí ya se tiene una versión pagada e instalada la actualización cuesta menos que sí tuvieses que comprar de nuevo la licencia.

A lo mejor te puedo ayudar diciéndote que existen paquetes de ofimática gratuitos como el OpenOffice que sí lo buscas en Google verás que es gratuito y lo puedes descargar sin problemas y vale e exactamente para lo mismo que el de pago.

Espero haberte ayudado Sonia, un saludo.
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 08:04

gracias guapa, me descargue el openoffice

tu crees que para un usiario normal y corriente merece la pena pagar por el office?

gracias
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 09:03

por cierto en el pc no se que me paso, lo apague normal y cuando lo volvi a encender me salio no se que pantalla ne blanco que me decia algo raro,c omo que se restauraba el sistema y si queria hacer una copia de seguridad o algo asi, yo ilusa de mi pense qeu eso de las copias de seguridad las hacia le propio pc de vez en cuando, y como no tenia nada ultimamente que salvar le di al no, porque tenia prisa por reiniciarle... y tachan, cuando paso un rato se apgao y al encender no habia nada!!! vamos ni siquiera sistema operativo, lo encendi y ponia algo como EMPTY SYSTEM o algo asi en letras MS-DOS, vaya blancas sobre fondo negro

peus na cogi y me lo lleve a la primera tienda que vi, que encima estaba de vacas y ni conocia la ciudad ni nada, y me dijeron que el pc estaba vacio total, y que no se habia salvado nada.... y hasta hoy, me lo devolvieron vacio vacio,solo instalaron el chrome y yo desde ahi he ido instalando todo

no cai en que me restauraran el office, y seguramente como tu dices no habrian podido hacerlo, y la verdad yo en casa casi no uso procesador, y no lo habia necesitado hasta que hoy la niña le apetecia escribir una carta y me di cuenta de que no tenia word, intente descargarlo y como dices tu me salia la version de prueba...

pero ya esta guapa, muchisimas gracias, me descargue el openoffice y fenomenal.

me jode mucho ser tan nula en estos temas, soy una persona curiosa con ganas de aprender siempre pero es que el tema tecnologico me supera
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 20:45

sonia77 escribió:
gracias guapa, me descargue el openoffice

tu crees que para un usiario normal y corriente merece la pena pagar por el office?

gracias
Pues yo creo que eso ya dependerá de para qué lo utilice cada uno, yo lo tengo gratis y apenas lo uso por lo que si no lo tuviese usaría OpenOffice.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 20:50

sonia77 escribió:
por cierto en el pc no se que me paso, lo apague normal y cuando lo volvi a encender me salio no se que pantalla ne blanco que me decia algo raro,c omo que se restauraba el sistema y si queria hacer una copia de seguridad o algo asi, yo ilusa de mi pense qeu eso de las copias de seguridad las hacia le propio pc de vez en cuando, y como no tenia nada ultimamente que salvar le di al no, porque tenia prisa por reiniciarle... y tachan, cuando paso un rato se apgao y al encender no habia nada!!! vamos ni siquiera sistema operativo, lo encendi y ponia algo como EMPTY SYSTEM o algo asi en letras MS-DOS, vaya blancas sobre fondo negro

peus na cogi y me lo lleve a la primera tienda que vi, que encima estaba de vacas y ni conocia la ciudad ni nada, y me dijeron que el pc estaba vacio total, y que no se habia salvado nada.... y hasta hoy, me lo devolvieron vacio vacio,solo instalaron el chrome y yo desde ahi he ido instalando todo

no cai en que me restauraran el office, y seguramente como tu dices no habrian podido hacerlo, y la verdad yo en casa casi no uso procesador, y no lo habia necesitado hasta que hoy la niña le apetecia escribir una carta y me di cuenta de que no tenia word, intente descargarlo y como dices tu me salia la version de prueba...

pero ya esta guapa, muchisimas gracias, me descargue el openoffice y fenomenal.

me jode mucho ser tan nula en estos temas, soy una persona curiosa con ganas de aprender siempre pero es que el tema tecnologico me supera
No sé porqué pasaría lo que te pasó pero por lo que explicas claramente no fue un formateo.

Claro, en la tienda por poder podrían haber instalado el Office pero claro les tendrías que facilitar esa licencia que por lo que entiendo al estar de vacaciones no tenías.

De nada Sonia, para eso estamos Wink Recuerda que no a todos se le dan bien las mismas cosas y no tienes porqué saber de todos los temas, no serás la primera ni la única, yo tampoco se de muchos temas y mira aquí estoy, que se le va a hacer jaja.
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 21:41

Otra pregunta guapa, me diras que vaya pesada soy ejeje

el openoffice y el office normal son compatibles entre si? puedo abrir un documento word desde el openoffice y viceversa?

besos y gracias
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: como descargar office   Vie 08 Nov 2013, 22:18

sonia77 escribió:
Otra pregunta guapa, me diras que vaya pesada soy ejeje

el openoffice y el office normal son compatibles entre si? puedo abrir un documento word desde el openoffice y viceversa?

besos y gracias
Sí, si que lo puedes abrir al igual que guardar.

Supongo que me lo preguntas por si te pones a hacer algo en otro equipo que no tenga OpenOffice.

Lo que puedes hacer es cuando trabajes con el OpenOffice dar a Archivo --> Guardar Como y ahí podrás elegir el nombre del archivo y además con que extensión (tipo de archivo) que quieres guardar. Ahora mismo no recuerdo porque no lo tengo en la oficina y lo he buscado en Internet y pone esto:

"Luego, desde Archivo > Guardar Como... > y en Tipo seleccionas Microsoft Word 97/2000/XP para garantizar que pueda ser leído en cualquier versión desde MSO 97 en adelante."

Si eso no te sirve déjame exactamente que mire en el equipo de mi novio y te cuento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como descargar office   

como descargar office
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.