Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 00:46

Ostrás Melóndechicle!!!!... no habia visto tu post editado!, cuántos modelos!!!... los miraré despacito. Me han gustado los de Fnac, pero me frena que no tengan marca y que éso les pueda condicionar a mis hijos. Igualmente daré un buen vistazo a todos los que me has puesto!. Gracias!!!

Sonia77, de ninguna manera me planteo que mis hijos tengan un móvil ni de 400, ni de 300, ni de 200e... El mio es un S.Galaxy Trend que me regalaron mis amigos hace 15dias por mi 40cumple (lo sé porque me dieron el ticket para la garantia) y les costó algo menos de 150e y estoy super encantada!!!... Ellos tendrán lo que se pueda. Y como no tienen ninguno, de nada a un móvil, ya es algo. Espero que les guste!

Última edición por locatiss el Vie 15 Nov 2013, 01:05, editado 1 vez
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 00:52

locatiss escribió:
Ostrás Melóndechicle!!!!... no habia visto tu post editado!, cuántos modelos!!!... los miraré despacito. Me han gustado los de Fnac, pero me frena que no tengan marca y que éso les pueda condicionar a mis hijos. Igualmente daré un buen vistazo a todos los que me has puesto!. Gracias!!!
Bueno, no porque no tengan marca conocida tienen que ser peor, ya sabes que las marcas son las marcas.

Yo he puesto con el presupuesto que me dabas los que he encontrado para que mires, de todos modos de esos que te pongo los que veas adecuados se los enseñas y que te digan cual les gusta.

No obstante si de esos te decides por alguno me dices y comparamos características etc.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 00:53

locatiss escribió:

Sonia77, de ninguna manera me planteo que mis hijos tengan un móvil ni de 400, ni de 300, ni de 200e... El mio es un S.Galaxy Trend que me regalaron mis amigos hace 15dias por mi 40cumple y les costó algo menos de 150e y estoy super encantada!!!... Ellos tendrán lo que se pueda. Y como no tienen ninguno, de nada a un móvil, ya es algo. Espero que les guste!
Claro, es que eso es muy caro...
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 00:54

sonia77 escribió:
yo de marcas y modelos no se, pero deciros que yo soy de movistar, acabo de ocmparme un galaxy 4 financiado y cuando fui a la tienda me dijero que ahora todos losmoviles se liberalizan al comprarlos, llame al 1004 y me lo liberaron, ahora es libre, y me costo menos de 400 euros con la oferta, menos que si lo saco libre
Puede ser que ahora sea así pero ya tienes que estar pagándolo mes a mes y con la tarifa que sea.

De todos modos no olvidemos que no puede comprar un móvil para cada hijo de 400€...
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 01:07

Tengo claro que no por no ser de marca ha de ser peor... pero digo lo que ellos pensarán!, ya sabes que a ésa edad les condicionan mucho las marcas y por éso me frena un poco. Igualmente muchas gracias.

Miraré los que me has dicho pero la verdad es que no entiendo mucho de características, así que bueno, poco puedo comparar... pero ya te digo, iré mirando!-.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 02:05

Sí, tu mira y si tienes alguna duda me dices.
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 03:51

locatiss escribió:

Sonia77, de ninguna manera me planteo que mis hijos tengan un móvil ni de 400, ni de 300, ni de 200e... El mio es un S.Galaxy Trend que me regalaron mis amigos hace 15dias por mi 40cumple (lo sé porque me dieron el ticket para la garantia) y les costó algo menos de 150e y estoy super encantada!!!... Ellos tendrán lo que se pueda. Y como no tienen ninguno, de nada a un móvil, ya es algo. Espero que les guste!
ya ya, si yo lo que no me planteo es que mis hijos tengan movil con 12 años, ni de 300 ni de nada

mi comentario era por lo de que fuera o no libre, yo lo saque con la compañia y lo libere asi qeu me sali mas barato cogiendolo asi que cogiendolo libre directamente. Esto se puede aplicar a un movil de 400 y a uno de 150
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 04:45

Nosotros cambiamos hace poco los dos. A mi no gusta gastarme demasiado en un móvil y buscaba más o menos lo mismo que tu. Al final firmamos permanencia y en los móviles nos ahorrsmos 100 euros. Yo cogí el Xperia L y mi marido el J. De momento estamos muy contentos.
El galaxy ace no te lo recomiendo por experiencia.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 20:10

De apariencia son super parecidos Txurru, aunque en cuanto a especificaciones es mejor el Xperia L.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 21:04

Por cierto Locatis, te dejo aquí una página con móviles bastante baratos y de todo tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Vie 15 Nov 2013, 21:30

Y aquí te dejo otros, de estos tuve yo uno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son de marca española Leotec y son muchos imitaciones de los Samsung Galaxy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 02:00

Si melón, son muy parecidos. Para los niños el J es más que suficiente.
Nosotros antes de estos tuvimos un Xperia Neo y el galaxy ace. El ace salió tan malo, que no hemos repetido marca.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 02:24

Si, el Galaxy Ace es horrible.

Para los niños está bien ese que dices.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 02:28

Yo tengo el galaxy ace 2 y me va genial no, lo siguiente xd tenia antes el Xperia E creo que era y iba bien, pero en comparacion el galaxy va mucho mejor.

Yo no lo compraria libre porque sigo pensando que se paga mas.
Mira el xperia era con tarifa de 16e, 150min d llamadas y internet todo el dia, y pagas 3e mas por el movil durante 12meses.
Y en el galaxy tarifa de 7euros, las llamadas a 1cent y internet todo el dia, y por el movil 4e al mes durante 12 meses tambien.

Vamos, lo veo muchisimo mejor que pillarlo por libre y luego encima pagar tarifa aparte xd ah, y la conexion me va genial
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 02:58

De primeras es un gasto importante soltar lo que sea sí lo compras libre pero te sale mejor porque no tienes permanencia y tienes que estar atada el tiempo que sea a ese operador o se te pierde el móvil y no lo tienes que seguir pagando ya que ahora son financiados.

Si lo compras libre lo pagas en ese momento y ya lo tienes pagado no tener que pagar cada mes la tarifa y el móvil con ese operador. Existen operadores bastante más baratos que los principales Movistar, Vodafone u Orange. Hay operadores como Yoigo, Pepephone, Simyo, Amena etc o si ya tienes en casa por ejemplo Jazztel añades móvil a esa oferta y te sale bastante más barato.

Además los moviles que suelen "dar" cuando tienes que estar pagándolos durante los meses que sea con la tarifa te salen más caros porque esos móviles no valen tanto como para pagar eso al mes, son móviles básicos/ medios.
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 03:08

jo melon pero que lo saques con una compañia no quiere decir que lo financies, financiarlo es una posibilidad mas, si quieres lo pagas al contado tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 03:15

Melon, yo calculé las tarifas sin permanencia, las tarifas con permanencia y lo que costaban los moviles libres y ya te digo, que entre los dos nos hemos ahorrado 100 euros. Y entre el adsl, el fijo y las dos lineas moviles, vamos a pagar 57+iva al mes. Ya se que el mes que viene se me puede romper el movil nuevo y tener que comprarme uno libre, pero eso si es libre tambien te puede pasar y estas en las mismas.
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 03:16

Gracias a todas. Creo que no voy a mirar más. Mis hijos quieren un Samsung Galaxy y por precio, creo que cogeremos en Young. Tmb me gustaba el Sony Xperia Tipo o el E, se ajustan a mi presupuesto, pero como ellos quieren el Samsung, al final cogeremos ése y espero que nos salga bueno.

Sigo con la idea de comprarlo libre y esperemos que sea lo mejor. Es lo que me han recomendado porque los crios lo suelen perder o romper con facilidad (espero que no sea ése nuestro caso). Si fuera para mí, normalmente no me importaria cogerlo con permanencia, llevo muchos años con Movistar y no tengo previsto cambiar y he tenido muchos móviles con permanencia o por puntos (éste último no porque me lo regalaron) y muy bien, he ahorrado al comprarlos o los he sacado gratis (o casi), pero como es para mis hijos, prefiero hacerlo así, además que es lo que me han recomendado . veremos a ver si no me arrepiento. Gracias a todas!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 03:34

Mire mi movil por libre y a traves de compañia y salia mucho mas caro por libre. Te saldran mas baratos los moviles que sean mas nuevos -que lo dudo- pero vamos, que de calidad baja/media nada.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 06:11

sonia77 escribió:
jo melon pero que lo saques con una compañia no quiere decir que lo financies, financiarlo es una posibilidad mas, si quieres lo pagas al contado tambien.
Tengo entendido que ahora si que es así, antes no pero ahora creo que en todos los operadores al menos los conocidos es así.

De prepago claro que puedes comprarlo en el momento pero si es contrato que yo sepa no.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 06:12

Txurru escribió:
Melon, yo calculé las tarifas sin permanencia, las tarifas con permanencia y lo que costaban los moviles libres y ya te digo, que entre los dos nos hemos ahorrado 100 euros. Y entre el adsl, el fijo y las dos lineas moviles, vamos a pagar 57+iva al mes. Ya se que el mes que viene se me puede romper el movil nuevo y tener que comprarme uno libre, pero eso si es libre tambien te puede pasar y estas en las mismas.
Hola Txurru, 

Yo a lo que me refiero es que si un móvil va financiado con un operador y acompañado de una tarifa como lo pierdas vas a tener que seguir pagándolo, si es libre y lo pierdes mala suerte pero no tienes que seguir pagando nada.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 06:13

locatiss escribió:
Gracias a todas. Creo que no voy a mirar más. Mis hijos quieren un Samsung Galaxy y por precio, creo que cogeremos en Young. Tmb me gustaba el Sony Xperia Tipo o el E, se ajustan a mi presupuesto, pero como ellos quieren el Samsung, al final cogeremos ése y espero que nos salga bueno.

Sigo con la idea de comprarlo libre y esperemos que sea lo mejor. Es lo que me han recomendado porque los crios lo suelen perder o romper con facilidad (espero que no sea ése nuestro caso). Si fuera para mí, normalmente no me importaria cogerlo con permanencia, llevo muchos años con Movistar y no tengo previsto cambiar y he tenido muchos móviles con permanencia o por puntos (éste último no porque me lo regalaron) y muy bien, he ahorrado al comprarlos o los he sacado gratis (o casi), pero como es para mis hijos, prefiero hacerlo así, además que es lo que me han recomendado . veremos a ver si no me arrepiento. Gracias a todas!!
Espero que os salgan buenos Wink
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 06:15

rose61111 escribió:
Mire mi movil por libre y a traves de compañia y salia mucho mas caro por libre. Te saldran mas baratos los moviles que sean mas nuevos -que lo dudo- pero vamos, que de calidad baja/media nada.
Claro, es que un móvil libre siempre va a ser más caro porque puedes meterle la tarjeta de cualquier operador mientras que si lo compras con una compañía, por ejemplo Vodafone solo puedes meter tarjetas Vodafone.

Hay móviles que son de gama baja, media y alta y por muy bien que vaya el Galaxy ACE 2 no es de gama alta, es de gama media de gama baja/media por ejemplo está el Sony Xperia Tipo y de gama alta es Samsung Galaxy Note, S3, S4, iPhone etc.

Que un móvil sea antiguo o nuevo no implica que sea de gama baja por ser antiguo y de gama alta por ser nuevo. El iPhone 4 es ya "antiguo" porque salió hace unos años pero es de gama alta.
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 08:16

Gracias por todo Melondechicle!, yo tmb espero que el Samsung Galaxy Young nos salga bueno y cumpla con sus espectativa.

Yo tengo uno sólo un poco mejor que ése, el S.Galaxy Trend, me lo acaban de regalar y estoy encantadisima de la vida. Claro, yo lo uso para llamar, wasap y facebook, y para mi uso es un móvil que me basta y me sobra. Estoy muuuy contenta con él y me va mucho mejor que el anterior que tenia, un Nokia C7. Siempre tuve Nokia, pero pasar al Samsung ha sido lo mejor!

Mis hijos quieren Samsung porque ya se conocen su manejo y se sienten a gusto con ése móvil, así que bueno, espero que les guste y queden contentos!
sonia77
Medio

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Sáb 16 Nov 2013, 12:14

melondechicle escribió:
sonia77 escribió:
Tengo entendido que ahora si que es así, antes no pero ahora creo que en todos los operadores al menos los conocidos es así.

De prepago claro que puedes comprarlo en el momento pero si es contrato que yo sepa no.
ç

melon ya te digo yo que es asi.

mira yo saque mi galaxy s4 con movistar por 16 euros al mes durante 24 meses porque era una oferta y cuando llegue a la tienda la chica me pregunto: modo de pago financiacion o al contado? o sea que si quiero lo pago alli mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente