Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Miér 20 Nov 2013, 22:56

En mi casa vuelan literalmente, os pongo la receta!
Ingredientes
2 pechugas de pollo
2 cucharadas de queso tipo philadelphia
oregano, sal y pimienta al gusto

Ponemos en la picadora la pechuga, el queso, el oregano, sal y pimienta y picamos todo, despues hacemos bolitas con la pasta y las aplastamos para dar forma a los nuggets. Rebozamos con maizena, huevo y pan rallado(en ese orden) y ya estan listos para freir o congelar pig pig pig 
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Miér 20 Nov 2013, 23:16

estan buenisimos, yo a parte les pongo 2 rebanadas de pan de molde remojadas con leche, mira una idea para la cena de mañana, que los peques lo disfrutan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Miér 20 Nov 2013, 23:17

ahh eso del pan con leche no lo habia probado! deben quedar mas suaves aun, los proximos los hago como tu dices!
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:15

mmmm... se ven buenisimos,!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:20

Sirve cualquier crema de queso? En mi casa no compramos nunca philadephia, pero en el Dia venden cremas de queso que están bastante buenas y alguna vez compro para tostaditas y demas. Porque comprar philadelphia solo para loa nuggets no es plan jaja
nanita
Basico

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:36

Y si no tengo picadora con una batidora quedara mas o menos igual la masa?a mi es que me chiflan los nugguets con salsa barbacoa ummmm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:42

Esa es otra, creo que en mi casa tampoco hay picadora Rolling Eyes
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:48

la picadora es como las braun??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de esa si tengo, aunque el recipiente para picar es pequeñito, tendria que hacer por partes la mezcla... Neutral 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 02:51

Ay, que tonta soy de verdad... Soy una negada para la cocina aunque intento aprender, no sabia que eso era una picadora, eso creo que si que lo tengo jajaj Embarassed
nanita
Basico

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 03:02

Eso si es una picadora doku si es pequeña pues a hacerla por tandas y yasta
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 03:03

jajajaja... a veces me hago lio con los nombres de los aparatos... es que por ejemplo, lo que para ustedes es una batidora, para mi es una licuadora... Rolling Eyes 

gracias!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 04:52

Si, es cierto que a veces hablando el "mismo" idioma cambian las palabras.

Aquí también se puede decir licuadora, alguien habrá que lo diga así, yo también digo batidora pero sí escucho licuadora también se que es.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 08:58

Chicas voy por partes, el queso no veo problema en poner otro queso mientras sea tipo crema o de untar y la picadora si no la teneis podeis pedir que os piquen las pechugas en la carniceria (no muy picadas) y despues haceis la mezcla amasando con un tenedor los ingredientes y listos. Con una picadora me refiero a este aparato

http://tecnologyc.com/nueva-picadora-moulinex/
Saludos!!
Doku11
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Jue 21 Nov 2013, 12:42

melondechicle escribió:
Si, es cierto que a veces hablando el "mismo" idioma cambian las palabras.

Aquí también se puede decir licuadora, alguien habrá que lo diga así, yo también digo batidora pero sí escucho licuadora también se que es.
para mi una batidora es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje...
misenanosyyo
Experto

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Vie 22 Nov 2013, 03:18

Doku para nosotros una licuadora es para hacer zumos, però las que pueden hacer de manzana, zanahoria y todo lo que se pueda licuar,

Jo lo hago con la moulinex però una mas grande, esa pequeña la utilizaba para los pures de enano, me iban a medida.
Y de queso algunas veces le meto quesitos y tambien estan buenos
*Admin*
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   Miér 23 Abr 2014, 13:07

vita te subo el post de los nuggets
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!   

receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.