Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

que tal son las camaras nikon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: que tal son las camaras nikon   Sáb 23 Nov 2013, 02:43

quiero comprarme una camara compacta y he escuchado por ahi que son buenas
yo he tenido sony y fujifilm, esta ultima me gusto menos y mi padre se ha comprado una tamb de esta marca y la verdad no me gusta como hace las fotos..
Se que dependera tamb del zoom optico y estas historias de las que realmente entiendo poquisimo..
He estado mirando en el corte ingles y por 99 e hay una nikon de 20 mp zoom optico de x7 que lo mismo me la pillo pero eso, queria saber que tal es la marca por si alguna la tiene o ha tenido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Sáb 23 Nov 2013, 02:47

Buf... Ni idea guapa
Que tal va mireya? A ver si te pillo luego un ratito por el fb Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Sáb 23 Nov 2013, 03:10

pff super abandonado que lo tengo!! aver si lo actualizo un poco y subo algunas fotillos
andamos con resfriados este año si q no nos libramos... y hoy tarde en casa aver como acabamos jajjaa
Espero q Raul este genial muack!
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Lun 25 Nov 2013, 20:15

Yo sé que las Nikon y Canon tienen fama como buenas cámaras de siempre, dependerá de que precio tengan y que cualidades.

Una que también hace buenas fotos es la Fujifilm.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Lun 25 Nov 2013, 22:05

Fujifilm dice que no le gusta, a mi tambien me suenan esas dos clmo buenas, pero de camaras apenas sé nada tampoco asi que a saber
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Lun 25 Nov 2013, 23:00

Mi suegra tiene una Sony que ya tiene un montón de años y que por tanto tiene menos Megapíxeles pero vamos de las que mejores he visto y eso que tiene ya años.

De siempre han tenido fama las Canon y Nikon.

Fujifilm supongo que al igual que el resto de cámaras dependerá de que características tenga, el novio de mi prima tiene una de hace poco y saca unas fotos que no veas.
princesa
Avanzado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Lun 25 Nov 2013, 23:05

Yo no entiendo mucho de cámaras, pero también tengo una Sony desde hace un monton de años y me va muy bien, de megapíxeles creo que tenía 12 que claro imagino que las modernas tendrán muchos más..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Lun 25 Nov 2013, 23:14

Si, yo tambien tengo una Sony y me va muy bien, tiene 14,1megapixels, pero tiene unos añitos ya, como 5. Ahora habrán muchas con mejores características.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Mar 26 Nov 2013, 01:25

Yo soy canonista, jeje. Tengo una réflex y una compacta las dos canon y estoy muy contenta con las dos.
En su día, mis dos cuñados tuvieron compactas Nikon y a mi me parecían muy lentas. Las fotos de mi canon ixsus me gustaban más. Pero te hablo de cámaras con unos añitos ya. Ninguno de los dos repitió con Nikon, así que no se cómo habrán evolucionado. A mi canon nunca me ha defraudado. Hoy en día, olvídate de los megapíxeles y mira la óptica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Miér 27 Nov 2013, 00:13

gracias a todas, aun sigo echandole vistazos a las camaras asi por internet para no comprarme ninguna a la ligera..y que tampoco es que me pueda gastar una pasta y quiero ver bien calidad-precio y me conformo con que haga fotos medianamente buenas
si que sony tamb me han hablado bien
Txurru la optica..supongo q te refieres al zoom optico, y creo saber que a mas zoom optico mejor las fotos no?
me refiero a que x ejemplo una tiene zoom optico de x7 y otra x5..es mejor la primera?
es que he visto una de x8 a la que le han bajado 20 e el precio
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Miér 27 Nov 2013, 02:26

mireni escribió:
gracias a todas, aun sigo echandole vistazos a las camaras asi por internet para no comprarme ninguna a la ligera..y que tampoco es que me pueda gastar una pasta y quiero ver bien calidad-precio y me conformo con que haga fotos medianamente buenas
si que sony tamb me han hablado bien
Txurru la optica..supongo q te refieres al zoom optico, y creo saber que a mas zoom optico mejor las fotos no?
me refiero a que x ejemplo una tiene zoom optico de x7 y otra x5..es mejor la primera?
es que he visto una de x8 a la que le han bajado 20 e el precio
Pues de buena calidad-precio hay muchas y hoy en día todas son de calidad buena y decente.

Yo de cámaras no entiendo mucho pero lo del zoom óptico creo que no se refiere a lo que tú dices las 2 cámaras ya sean de x7 o de x5 no sirve de nada que la de x7 tenga zoom de 7 si no es óptico porque si la de x5 tiene el zoom óptico va a ser mejor que la de x7 ya que según se el zoom óptico no pierde calidad al ser ampliado mientras que un zoom normal si que pierde. Por tanto no es tan importante que tenga x7 de zoom si no que sea óptico.

El zoom es lo que acercas el objetivo al objeto a fotografiar pero si no es óptico pierde calidad la fotografía. De nada sirve que tenga un zoom de x60 si al ir ampliando pierde calidad.

No sé si me he explicado bien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Jue 28 Nov 2013, 00:02

al final me he pillado una canon ixus que tenian rebajado 20 e asi que me ha costado 89e es de optico x8 y 16 mp la he probado y la verdad que me convence bastante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Jue 28 Nov 2013, 00:09

Canon no te va a defraudar, ya verás.
melondechicle
Experto

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Jue 28 Nov 2013, 02:04

Pues bien entonces Wink
Telojuroporsnoopy
Avanzado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Jue 28 Nov 2013, 02:22

Mi costi tiene una canon réflex. Es un armatoste k no veas, eso si, las fotos son una pasada....tiene 2 objetivos distintos, a cada cual más grande, y parece un paparazzi!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   Jue 28 Nov 2013, 08:26

jjajajaj telojuro
la mia es digital muy pequeñita no veo con un armatoste en el bolso!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que tal son las camaras nikon   

que tal son las camaras nikon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.