Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es el último libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Lun 03 Feb 2014, 07:26

Alatirava escribió:
Yo no pude terminar "El jardín olvidado" de la Morton, os juro que lo intenté pero no pude. En cuanto llegué cerca del final y supe cómo iba a acabar lo cerré para siempre xD.

De Murakami he leído "Crónica del pájaro..." y uno de cuentos cortitos, me han gustado los dos, mas el de los cuentos a decir verdad. Laura23j, has leído 1Q84? me llama tantísimo la atención que no se que hacer.

Ahora mismo estoy leyendo por tercera vez "El Vellocino de Oro" de Robert Graves, si os gusta el tema de la mitología griega es un clásico.

El de relatos cortos me encantó. 1Q84 es genial pero hay partes en que se le va tanto la olla que puede llegar a ser agobiante.
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Lun 03 Feb 2014, 08:41

Tikis escribió:
Ahora estoy rematando Huellas imborrables de Camilla Lackberg, el siguiente Cumpleaños Secreto. Tanto el jardin olvidado como Riverton House me encantaron.
Alguna ha leido El niño de la maleta de Lene Kaareberbol y Agnete Friis?

Me encanta Camila Lackberg!!, creo que me he leido todos los de ella!!... geniales siempre!!.

Leí la triologia de Sara Lark, "En el País de la Nube blanca", fabulosos los tres!!... muy muy recomendables, me encantaron!

Tmb de los últimos ha sido "Entre costuras". NO he visto la serie, pero el libro es super recomendable!

Y ahora estoy con "Inferno", de Dan Brown... en su dia me leí "El código Da Vinci", "Angeles y Demonios" y otro más de él que ahora no recuerdo el nombre, y ahora ha caido en mis manos éste... veremos a ver, acabo de empezarlo!
Tikis
Basico

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Lun 03 Feb 2014, 08:47

Sara lark es del estilo de camilla lackberg?
locatiss
Avanzado

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Lun 03 Feb 2014, 08:53

Tikis escribió:
Sara lark es del estilo de camilla lackberg?
No, para nada.

Camilla Lackberg es novela negra policíaca.

Sara Lark es novela histórica. La trilogia que yo he leido (no sé si todos los suyos son así) está ambientanda en los años 1850 y trata sobre la vida de las mujeres en aquellos años. Se basa en 2 chicas de distintos ambientes que se conocen y se hacen íntimas amigas, una viene de buena familia, otra más humilde, viajan a N.Zelanda a casarse sin conocer a sus maridos y va sobre cómo les va la vida y cómo logran cumplir sus sueños.
Es romántica, pero mucho más es histórica y de la lucha de la mujer en aquellos años tan duros. Los siguentes libros van sobre sus descendientes. En fin, a mí me encantaron los tres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Mar 04 Mar 2014, 10:11

anoche terminé "la verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joël Dicker... lo recomiendo! me ha encantado... me tiraba un poco para atrás porque es un tochaco pero vamos, intrigadísima desde la primera página.

ahora voy a empezar con "la mala luz", de Carlos Castán... no sé si alguna sabréis qué tal...
marzoyoctubre
Avanzado

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Mar 04 Mar 2014, 10:36

Pues yo no estoy más que leyendo libros de Carlos González...... Un regalo para toda la vida, mi niño no me come, y alguno más que no me acuerdo.....
fernandaarias
Basico

MensajeTema: nueva en el foro y nueva novela   Sáb 10 Mayo 2014, 02:06

hola, a penas empece a leer esta novela, y me parece una excelente mescla entre historia, erotismo, fantasia y lo supernatural. contacte al autor por facebook y me dijo que estará disponible en kindle en un par de dias, por lo pronto la pueden descargar gratis a traves de lapagina oficial del libro. espero les guste, y me den algunos links para descargar nuevas sagas. vivo en EEUU y es muy dificil encontrar buenos libros en español.
..............

Última edición por browen el Sáb 10 Mayo 2014, 02:41, editado 1 vez (Razón : editado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el último libro    

Cual es el último libro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2